buenas ,,, soy de mostoles y hoy por la tarde vamos a ir a hacer un poko calle por madrid... estaremos en la casa de campo sobre las 7 , iremos a los 8 y dar una vuelta por hay.. cuesta de la muerte ((facilita)) y luego haremos un poco de calle por el centro alguien se apunta???
No seria mas logico empezar haciendo calle mas pronto y terminar en el 8? Lo digo por la cuesta abajo y tal... Yo suelo hacer con ls colegas un circuito desde chamartin, bajar entre unos edificios que tienen muchas curvas, bunnys y bancos... luego llegas a azca, por debajo del corte ingles y escaleras a saco, continuas bajando rapidillo asta colon, luego subes gran via(que es una paliza) y llegas al palacio real, que estan para bajar las escaleras del puente segovia, y al lado tambian otras para bajar, mas rapidas,en vez de tan tecnicas... de tranqui ya llegas a la casa de campo al 8. Es una paliza, pero es muy completo, pero es para empezar antes de las 7 XD
Nose tendria que hablarlo con los colegas,para ver si tienen ganas, solo irias tu de mostoles? sobre que hora seria?
tonces mejor madrid...centro... xq no kedamos en nuevos ministerios en la puerta principal de el corte ingles de castellana y empezamos por ahi... por azce .etc etc...
Es mejor chamartin haces un recorrido mas guapo desde arriba, y ademas en chamartin no hace falta pagar billete XD. Pero estoy hablando con los colegas, no es nada confirmado aun, losientop! En cuanto sepa algo, digo...
para ir a chamartin... se va en renfe????.. es que ahora no me se situo....y esta muy lejos de mostoles???
bueno para los k se kieran venir hemos kedado en chamrtin( estacion ) sobre las 6 o 6 y media apuntaos que va a ser buena bajada y poca subida
A las 6 mejor, cuanto antes se este,mas tarde se aprobecha... en la puerta de chamartin! Nos vemos!!!