Tardes entre semana

Tema en 'Madrid' iniciado por clacen, 31 Mar 2011.

1. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Hola a tod@s!

No sé si es el lugar correcto para este post, pero no consigo encontrar ningún hilo q se acople ni lugar donde encajarlo ;)

Alguna chica del foro tiene tiempo para salir entre semana un ratillo un par de días? Normalmente salgo sola, pero me gustaría conocer nuevas rutas e ir acompañada...

Serían rutillas trankis, después del curro no se está al 100%, por la zona oeste de Madrid...

Saludos a todos! :)

2. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo no soy exactamente una chica:whistle, pero salgo por las tardes entresemana y por la zona oeste.

3. clacen

Me Gusta recibidos:
    331
    Muchas gracias!

Lo q pasa es q precisamente buscaba alguna chica xq en general vosotros le dáis + fuerte... Por ir cogiendo fondo y eso...

4. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Por el foro hay bastantes chicas que le pegan a los pedales. Seguro que alguna sale por tu zona. Y ya sabes, si algún día te interesa ya sabes por donde ando.

5. vamp75

vamp75 Dama de Acero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! yo soy de la zona sur oeste no se si t viene bien para salir a rodar,sino puedo trasladarme donde me digas,yo normalmente salgo con algun amigo, o sola asi que cuado quieras y te apetezca salir alguna tarde,solo tienes que decirmelo,estare encantada.Y si algun domingo te apetece quedar con mas chicas, nos hemos conocido unas cuantas que saliamos o solas o con chicos,asi que ya sabes.
    Saludossssssssssss

6. clacen

Me Gusta recibidos:
    331
    Genial! Vamos hablando... Lo único saber más o menos el nivel de las salidas, soy asmática y no voy mal, xo tengo mi lastre...

7. vamp75

vamp75 Dama de Acero

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes iremos trankilas, el ritmo lo puedes poner tu si quieres,asi que a ver si empieza otra vez buen tiempo y hacemos una quedadita para salir rodar y a pasarlo biennnnnnnnnnn
    Saludossssssss

Compartir esta página