Ver el archivo adjunto 3493359 El pasado 9 de Agosto completé las ultimas 9 etapas de la travesía en BTT desde Tarifa hasta Llança(muy cerca de la frontera francesa). Estas ultimas etapas fueron todas entierras catalanas. Terminada la vertiente oriental, por extensión, terminé también la vuelta a España. Primero cubrí de Llança hasta Santiago de Compostela. Después desde Gijón hasta Tarifa. Y ahora queda terminada también la parte mas dura y exigente de las tres la parte oriental de la Península Ibérica. Han sido necesarias 7 campañas con un total de 31 etapas. Mas de 68000 mts. de desnivel positivo y mas de 2600 Kms. para pedalear toda la travesía mediterránea. Ser el primero que consigue marcar el camino para otros aventureros es una experiencia que me dejará huella para siempre y me moraliza para seguir adelante. Pronto lo tendrás en Wikiloc Donde pedalear mas de 2600 kms. lo he hecho con determinación e ilusión, el ponerle nombre a este tramo oriental no es tarea fácil para mi. Por lo que te agradecería que me propongas un nombre. Estos son lo ya propuestos. Puedes proponer alguno de ellos o uno nuevo. .-Tarifa-Llança en BTT(Montañas del mediterráneo) .-Inter-Mediterránea para BTT .-Montañas del Mediterráneo para BTT. .-Arco mediterráneo para BTT .-Eje mediterráneo .-Travesía del Mare Nostrum .-Travesía Ibero-Mediterranea .-Ruta de Anibal Saludos
Felicidades Anibal. Eres una artista! Una gran referencia para los ruteros. En octubre tomaremos de referencia tu ruta del Cid. :aplauso4:aplauso4 Gracias por compartirlas. A mí, me gusta; Inter-Mediterránea para BTT
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. Y mas viniendo de ruteros tan validos como vosotros. Saludso y hasta siempre.
Felicidades Anibal..:aplauso2..Buena ruta te has marcado....:aplauso2..Ahora a esperar los tracks....je,je.. que viniendo de ti son totalmente fiables... Salud y pedales.... PD..: ¿Ruta Iberomediterránea?
Enhorabuena Aníbal. Es un proyecto que muchos teníamos en mente, pero que creo que nadie más ha sido capaz de llevar a cabo.
Gracias a ti por la felicitación. Efectivamente nadie lo ha logrado. Por ello me siento doblemente orgulloso por haberlo conseguido y por ser el primero. Soy consciente que muchos de vosotros lo tenéis entre vuestro proyectos mas deseados, pero todos no estamos sujetos a las mismas circunstancias de la vida. Eso hace que algunos reunamos los requisitos para llevar a cabo proyectos que en otras circunstancias serian imposibles de realizar. En todo caso espero ofrecéroslo pronto para que todos lo podáis disfrutar. Saludos.