Hola foreros! Mi problema es el siguiente: Utilizo un gps garmin Legend hcx con una tarjeta de memoria microsd de 2 Gb, que está cargada con una serie de mapas base. Cuando me descargo una ruta de Wikiloc y la meto en el Gps me encuentro con que la tarjeta de memoria se ha borrado:angry: y sólo tengo el track que he metido. Cómo tengo que configurar el gps? Gracias.-
Paso el track al gps a través de Mapsource. Por lo visto me machaca y me borra todo el contenido de la tarjeta de memoria y solo me deja el track que he metido. gracias
eso que dices es difícil de creer. A una mala quita la tarjeta para enviar tus tracks (se meten en la memoria interna) y luego vuelve a meter la tarjeta. Es la primera vez que lo oigo. ¿cuando le das a enviar no estarás enviando también mapas, la casilla mapas activada y no tengas ninguno seleccionado?
Sólo se me ocurre que de alguna forma quede algun mapa seleccionado de una zona incorrecta o que el mapa esté mal y que por eso te esté sustituyendo el mapa que tienes por ese otro. Pero es muy raro. Incluso la explicación que te estoy dando (por tratar de buscarle algo de lógica) no tiene mucha (lógica)...