Acabo de pillarme el garmin etrex vista hcx y me acabo de dar cuenta de que me tengo que comprar esta tarjeta para poder grabar mapas. ¿donde la puedo comprar?. En decathlon, tiendas de informática???. A ver si alguien me contesta antes de las 22 h. y me puedo acercar a una de estas tiendas que tengo unas ganas de estrenar el gps mañana que es fiesta.... Y de cuanto tamaño me recomendais comprarla?
hombre,eso en una tienda de informatica creo yo.a lo mejor y por horario puedes probar en un centro comercial.yo tengo un vista cx y me venia la tarjeta de 64mb, y voy tan contento,saludos
en internet la conseguiras por 9 euros mas transporte yo la he comprado aqui http://stores.ebay.es/MemoryVal y funcionan muy bien, te llega en un par de dias por empresa privada de transportes no tengas prisa, que para probarlo puedes perfectamente con las 24 megas que tiene dentro (todo el mapa de españa ocupa 78 megas) ademas daras cuenta que si metes mapas de carreteras y topograficos el GPS es mas manejable si solo metes los mapas de tu zona. el maximo que le puedes poner es 2GB, y de velocidad normal, una ultra rapida o no te sirve o se lee a la misma velocidad que una normal, ademas cuanto mas pequeña mas rapido carga lo mapasteniendo en cuenta rutas, mapas de carreteras y demas yo la pillaria de 512 o 1024. Yo me compre una de 2 GB y aunque no va mal, mejor si la hubiera pillado de 1GB
Si la has pillado en media mark siempre la puedes descambiar, en cualquier caso imagino que con 2 GB ira bien. Yo tengo de 1 GB y me va perfectamente. Saludos