Vendo accesorios, tarjeta sd y bateria para la sj4000. Todo es nuevo: Tarjeta sd 32gb clase 10----13 euros envio incluido
A ver si hay algun error... la suma de lo que te costó son 106 €... como puede vender por 110 ? Y a que te refieres a la camara y sus accesorios por 80 €?
Bueno, pues 106 euros+5 envio. Me refiero a la camara y los accesorios que trae de origen, como el soporte de casco, el de manillar de origen( no el que compre yo) etcetc
Pero si eso te costó 65 eurooos ¡¡ que vendes.. de segunda mano a precio de nuevo? tu mismo, que tengas suerte amigo
Pues eso es para que quien lo quiera compre el pack entero que entonces si que sale a precio de lo que costo. Esta cámara en europa no la encuentras por 85, y ni mucho menos el pack que yo vendo por 106. Me costo 65 en china, al vendedor kenin lin, pero tarda un mes en llegar.hay gente que la necesita ya, y si encima quieren los accesorios, les sale un precio redondo.
Antes de comentar preferiría que os enterarais de lo que vale en europa y supierais su precio de mercado, gracias.
¿Qué versión es, la 1 o la 2?, ¿Qué firm lleva?, ¿cuánto tiempo hace que la tienes?, ¿donde se encuentra?...
Es la version 2, con la pantalla LCD, la mas nueva que hay. Tiene 2 semanas, solo usada una vez. Tiene el penultimo firm que a habido. Se encuentra en el toboso(Toledo)