Pues eso, que tengo unas SIM patanegra de tuenti que son una edición LIMITADA con características especiales QUE NO TIENEN NINGUNA DE LAS SIMS DE ESTA COMPAÑIA. Comentaros que TUENTI pertenece a MOVISTAR y usa la misma red de coberturas de esa compañía SOLO QUE CON PRECIOS MAS CONTENIDOS Y ASEQUIBLES. La tarjeta, en modalidad PREPAGO, tiene lo siguiente: -Llamadas a 3 céntimos a todos los operadores y destinos nacionales a cualquier hora y dia (a excepción de los 902 y números premium, por supuesto) - Recargas 6 euros y te dan 1 GB de datos. Tuenti permite llamadas Voip, no como Vodafone o Yoigo que las tiene capadas. -Recargas 15 euros y tiene 3 gb de datos Y ahora vienen los EXTRAS especiales: Si recargas 5 euros mensuales puedes navegar por tuenti gratis y mandar hasta 3000 sms, pero es que si encima recargas 10 euros tienes 3000 minutos para llamar GRATIS A TODOS LOS NÚMEROS QUE SEAN TUENTI y 3000 sms. El resto de las llamadas se seguirán tarificando a 3 céntimos. ¿Para qué tipo de usuarios encajan éstas tarifas? Gente que use mucho internet en el móvil (chicos jóvenes), llamar a la novia o grupo de amigos (quien te da 3000 minutos por 10 euros), y gente que no quiera ni necesite tener un CONTRATO, pues recuerdo que es PREPAGO. Éstas tarjetas especiales NO SE PUEDEN CONSEGUIR EN NINGUNA TIENDA, pues fue una promoción LIMITADA que duró 2 días el año pasado para promocionar la compañía. Me quedan 4-5 tarjetas, si alguien quiere alguna que me envíe MP. El precio para las sim sueltas son 17 euros GI incluidos ordinarios. Puedes portar con tu número de tu actual compañía o incluso si quieres puedes tener un número nuevo. También estaría dispuesto a cambiarla/s por pulsadores/cassete y cositas así...