Vendo tarjetas memory stick pro duo High Speed de Sony de capacidad 2 Gb por 46 euros portes incluidos mediante carta certificada Kien este interesado que se ponga conmigo en contacto por mensaje privado
MP contestados si alguien esta interesado en algun otro tipo de tarjetas que se ponga en contacto conmigo UN saludo
Rebajadas a 43 euros si la opcion es trasnferencia bancaria 45 si es contrareembolso. Nadie mas se anima¿?Ahora mismo me quedan en stock 2 de 2Gb Saludos
Tambien vendo tarjetas de 4Gb nuevas a estrenar bajo pedido 85 euros si es transferencia bancaria 87 si es contrareembolso Saludos
Felixx He preguntado por tu tarjeta a un colega a ver si sabe de algo Solo me queda una tarjeta Memory Stick Pro duo de 2gb High Speed con adaptador incluido el precio aun mas baratyo que le post anterior 40 euros transferencia bancaria 43 contrareembolso aunque se admiten ofertas por MP
Liquido la ultima tarjeta que me queda de 2GB 38 euros envio incluido por correo certificado y contrareembolso en caso de ser pago por transferencia bancaria 35 euros Un saludo