Hola a todos, Estoy en ese momento de indecisión, llevo como más de 2 meses mirando bici y me he enamorado de muchas pero hay dos q no me dejan dormir. Y quería saber si alguno de vosotros sabe algo sobre ellas y q os parecen. Estoy entre la Specialized Tarmac Expert o la Scott Addict R4 las 2 van montadas casi igual. (Ultgra SL, Kysirum Elite...) Pero la Tarmac pesada en bascula pesa 7.790gr y la Addict en catálago dice 7.2kg (no se si son reales) lo q si se q la Scott es de los cuadros más ligeros. Son unos 590gr y 450 de diferencia. He leido en otros post q la única pega de la Tarmac era su "peso" pero realmente vale la pena pagar 450 de más para la diferencia de peso? gracias esto de bici nueva es una tortura!!!
Si algun dia te da por rebajar peso en la bici, llegara un momento en que te daras cuenta que el rebaje de peso a menos de 1 el gramo es un autentico chollo. Te lo digo por esa comparacion que haces de pagar 450 por 590g. Decantate por la que mas te guste y si son por igual, la mas ligera, por lo que te pueda pasar por la cabeza en un futuro (comprarte una bascula). Suerte.
mi opinión es que te merece la pena pagar un poco más por la Scott. Los pesos de las Scott son bastante ciertos, te lo digo por experiencia, a veces incluso menores de lo anunciado, cosa que muy pocas marcas cumplen. Saludos
Pero......tanta importancia tiene el peso??? Porque entonces yo con la mia.. que hombre no es un peso pesado pero no e sun pluma = 8,5 kg
Pero......tanta importancia tiene el peso??? Porque entonces yo con la mia.. que hombre no es un peso pesado pero no e sun pluma = 8,5 kg
Pero si luego uno lleva un kilo de más en la barriga por culpa de la cena con vino de la noche anterior, o por no pasar por el retrete a "chicago", o por llevar un bocata un plamo más largo de lo normal, o porque qué se yo qué más... Por medio kg yo no me caliento. Y disculpas si alguien se ofende, porque respeto que habrá ciclistas para todos los gustos. Saludos y disfruta le elección.