Tarmac Pro SL3 2011

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por icdfm, 14 May 2011.

1. icdfm

icdfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues eso, un amigo que no tiene internet me ha pedido que le cuelgue el anuncio de su flaca. La bici esta Nueva, tiene 50 Km muy tristes, de una sola salida, por paternidad se la quita, no tiene tiempo de sacarla y le duele verla en el trastero acumulando polvo.
    Esta echa a capricho Comprado en Marzo de Este año y posibilidad de poner la factura a nombre del comprador, se compró en la Groupeta (San Sebastian de los Reyes) por si alguien quiere informarse en la tienda porque la conocen. Cuadro con garantia de por vida.

Al lio:
    Toda en Sram Red
    Frenos ultra ligeros trp
    bielas Sworks carbono
    Ruedas Roval SL45 Carbono.
    Resto de componentes Carbono y sillin titanio.
    Pedales Look Keo Carbon.
    Talla 52
    Precio del conjunto 3500, solo el cuadro y el sram ya valen eso, Posibilidad de comprar la bici sin las ruedas, pero las ruedas no se venden si no se ha vendido antes la bici. Para cualquier cosa llamarle a él: 609 772173 Xavi.

Adjuntos:

2. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    si que ha quedado sucia la cinta manillar con 50 kms!! es que el blanco, muy bonito pero .....

3. el niño la opal

el niño la opal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    50 kms no seran 5000.....mira la cinta i la cadena lo negras que estan.....

4. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es cierto, incluso sillin, ruedasy alguna cosilla mas como el brillo del cuadro aparentan esos 5000 que no 50.
    Si quieres pedir un dinero por una bici es muy licito, pero seamos honestos con lo que hay, valga eso o no lo valga

5. icdfm

icdfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno creo que a lo mejor no me he expresado con claridad. La bici tiene unos 50 km que hicimos en la única salida que hizo. Es posible que kilometro arriba kilometro abajo. Creo que la persona que este interesada puede comprobar por si mismo Sin ningún compromiso con la bici delante lo que yo he escrito aquí.
    Por lo demás no entiendo los comentarios. Incluso creo que a cualquiera le puede llegar a molestar que le llamen mentiroso gratuitamente.
    La bici no es mía. Yo no gano ni pierdo nada y no me gusta que me tomen el pelo

6. luichinnn

luichinnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas, esas ruedas no tienen 50 kms... seamos legales, porfavor.
    al vendedor no le gusta que le llamen mentiroso, pero a los demas tampoco nos gusta que nos llamen tontos.

---------- Mensaje añadido a las 04:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 04:00 ----------

esta bicicleta tiene almenos 5000 kms. no es cosa de km arriba, km abajo en la exactitud

7. señor del asfalto

señor del asfalto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke los km en esta bici tampoco importan mucho a no ser ke tenga la mundi es una pasada

8. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    por favor dame precio sin las ruedas por privado..

9. icdfm

icdfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, soy en afortunado propietario de esta bicicleta y me he conectado en nombre de mi amigo para defender mi credibilidad ante algunas personas q acusan sin saber.
    No me alargare porque no merece la pena respuesta alguna pero simplemente os informo que el que dude de lo anunciado puede pasarse por la tienda La Groupeta situada en San sebastian de los Reyes, sera atendido por Arturo, su propietario, y si es incierto que dicha bicicleta tiene mas de 50 kilometros y cuando la veais en persona tiene la cadena negra, las ruedas y todo eso que hablais, me permito el lujo de regalarsela a la persona que demuestre lo contrario.
    Si alguien esta interesado de verdad se le pueden facilitar fotos bien hechas, no con un movil para dar fe de lo dicho. Ofender y faltar al respeto es muy facil pero hay que ser un poco mas respetuoso y mas cuando se desconode.
    Gracias.

10. quim27

quim27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Buenas. Soy el primero que he comentado lo de los 50 kms, y si, mi comentario ha sido un poco con rintintin ( lo reconozno ). Ahora bien, no dudo de lo que dices, pero si quieres vender una bici que esta impecable y nueva como comentas, deberias cuidar aspectos tan importantes como la apariencia a primera vista. Como has podido ver, más foreros han visto o pensado lo mismo que yo, pues en 50 kms realmente te ha quedado o la foto muy mal o la cinta muy sucia. No era mi intencion fastidiarte, canviale la cinta y veras que te irá mucho mejor.
    Un saludo y lo dicho, perdon si te he ofendido

11. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, no se vende sin ruedas? sigo esperando precio sin ruedas..

12. luichinnn

luichinnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ICDFM ...perdona ? por mas que leo el foro, no veo ni un solo comentario en el que se falte el respeto a nadie. estamos debatiendo. estamos en nuestro derecho de dudar de algo que es mas que evidente a simple vista, y no se trata de si la foto esta sacada con una mejor o peor camara...
    quim27, tienes toda la razón.
    y sigo pensando que esas ruedas, y ese manillar, no tienen 50 kms. ademas, el sillin, sin comentarios.
    Con 50 kms, que es media salida en bicicleta al pueblo de al lado, no se te queda el manillar y las camaras asi.
    te lo dice, un ex-corredor. la cinta se te queda identica a como la sacaste de casa ese dia.
    Ahora bien, el consejo es importante del amigo quim27, y te digo lo mismo... y mas sabiendo que la bici esta en una tienda, expuesta. cambiale la cinta,las camaras y si apuras, los pedales, y dará el pego.
    Ademas, yendo a la tienda, tampoco se descubre si tiene los kms que tiene. pero es que el desgaste o ensuciado de los materiales, es evidente....
    Yo he tenido 3 Pinarellos, con miles de kms, y si la ves con lupa, parece sacada de fabrica, si les cambias la cinta del manillar los tubulares y los pedales.

y NADIE, nunca dice los kms reales que tiene una bici cuando la vende...NADIE...!!! por que no se puede demostrar.

13. icdfm

icdfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Subidita

14. icdfm

icdfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

15. dicatixe

dicatixe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandame precio de las ruedas.

16. icdfm

icdfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Las ruedas sueltas no se venden si antes no se ha vendido el conjunto de la bici.
    Un saludo

17. icdfm

icdfm Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vendida ¡

Compartir esta página