Uffff, la unico que le cambiaria es la tija por una negra y recta, la potencia y la cinta tambien en negro. Pero de todas formas Uffffffffff.
Yo me pille el cuadro, platos y bielas Sram Red hace un par de semanas y le meti componentes de mi ex Tarmac Sl Pro
el problema es el de siempre. No deberían adelantarnos ni subiendo ni bajando ciclistas con bicis peores, ya no hay respeto por esos maquinones.... felicidades, es uno d elos más bonitos ahora mismo lo de los colore sva a gustos. a hacer KM si nos deja la lluvia¡¡¡
Menudo cepo!! Pedazo plástico pvc de ventana!! :angry Ahora ya no te valen las excusas de la bici, tendrás que decir: .- hoy no he dormido bien .- tengo algo de mocos y no respiro bien .- ando mal de las tripas ...
Impresionante... por poner un pero, que no es un pero, simplemente decir que esos megamaquinones se merecen llantas full carbono.
Lo vi ayer en una tienda (el negro, como el de Mon450) ... el precio que marcaba la etiqueta era de: 2600€
2600 sin descuento.... Asi empece yo, mi idea era pillar unas zapatas de freno y me lie.... Vendi en cuadro Tarmac sl pro de serie gracias a este foro y fiesta, Tarmac Sworks SL3 Negro mate...
Vaya foro... cada día está peor! Este post deberían censurároslo por vacilaar! Vaya pepinos... madre mía.