Hola, me gustaría que alguien me pudiera dar su opinión a la hora de elegir entre estas dos bicis, puesto que se supone que son dos modelos de bici de características similares. Algún probador de bicis como Serpal, o alguien del foro que las haya probado o tenido. Ver los pros y contras de cada una, y por cual os decantaríais. Otra cosa, la tarmac en talla 54, a que talla equivaldría en la emonda h2 ( 52 o 54 ) ? Gracias, y saludos.
Ok, ya Ok, ya lo se, pero era por si alguien que no haya seguido esos dos hilos, quisiera opinar por aquí. De todas formas, voy a lanzar la cuestión en ambos hilos. Gracias compañero
Yo estaba entre estas 2 más la bmc y al final ha sido esta última, pero tira por la que te guste a ti personalmente, las 2 son excelentes bicicletas, no te equivocaras con ninguna. Puede que la S sea mejor rodadora y la Trek mejor escaladora, por cotas. Eso sobre el papel.
Como para no estar contento con bicis de tantos miles No se, yo te diría la que más te guste, o en la tienda te den mejor servicio y atención. únicamente veo diferencial la geometría, que en la Trek H2 es algo más relajada, no?
http://www.foromtb.com/threads/se-vende-trek-domane-4-5.1404837/ Pues yo tengo está en venta y es para cogerme una de esas dos,tarmac o emonda y no sé por cuál declinarme,estoy súper contento con esta domane pero quiero algo más escalador y reactivo así que no se cual de las dos,con lo contento que estoy con la trek es probable que acabe con la emonda pero vete tú a saber.