Vendo mi bici Tarmac Torch S-Works 2017, talla 52 (el cuadro es un S-Works LTD de las olimpiadas, aunque no lo ponga, es sworks, fact 11 como pone en la web https://www.specialized.com/es/es/m...e/sworks-tarmac-torch-edition-frameset/126261). Factura del cuadro a nombre del comprador, con garantía de por vida de la marca. El cuadro tiene 9 meses, todo lo demás es de este año... el potenciometro tiene 4 meses, las ruedas 3 meses, el etap tiene 2 meses... y me he tirado 1 mes lesionado sin tocar la bici, así que todo es prácticamente nuevo. Varias opciones de montaje: Precio base con grupo Sram Red 22 completo y ruedas shimano aluminio. 3100€ Extras: -Potenciometro Quarq Dzero +700€ -Ruedas Roval CLX 50 + 1800€ -Etap +1000€ (Cuadro solo 2100€) Precios no negociables. *sin pedales. Puedo dar varias opciones de potencia -Manillar FSA 185grms, botelleros Zefal carbono (40grms), cinta supacaz, potencia deda zero 100 team, todos los rodamientos cerámicos (ceramic speed), sillin carbono (90grms), tija carbono (130grms), tornillería de titanio... etc. Peso: 6,2kg con sram red 22 - 6,5kg con poteciometro y etap. (sin pedales)