Tarragona 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mustafran, 14 Ago 2011.

1. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A los que hayáis ido?? Que tal?

Explicarnos vuestras anécdotas!!

2. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    para ser mi debut bastante bien, pero el agua era hiper larga y con las gafas del decathlon con cristales transparentes, empañadas y con el sol de cara, no se cuantos metros me he desviado ni cuantas veces, he hecho 17:40 en el agua y eso es en la piscina para mi es tiempo de hacer 1000m y no 750.
    por cierto la bolsa de regalos bastante penosa para lo que hemos pagado
    pero bien 1:17:17

3. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    nadie mas del foro fue al zoot?

4. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo estuve por alli,.

Como deciis habria alguna cosa que pulir para el año que viene... como las medidas de natacion, creo que fue larguiiiiiisima (viendo los tiempos de los primeros no hay duda) y eso que se nadaba en aguas tranquilas (aunque guarrillas jejeje). El tramod e bici... me falto algun voluntario en la ronda direccion al balcó del mediterrani y en alguna rotonda. Y corriendo en vez de solo powerade poner tambien agua, que mi hermano se lo hecho por encima para refrescarse y acabo con el pelo pegajoso jajajajja

5. bontxi

bontxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me salió todo a revés. Para olvidar vaya. de entrada tuve un pequeño problema con mi ubicación en el box que a la postre me llevó a pasarme no sé cuanto tiempo discutiendo con una juez en medio de la T1. Después en la bici en un salto mortal se salió la cadena y casi me parto la cabeza, después le tuve que mandar a tomar por culo al Gómez Pollas de turno cuando me iba a doblar y casi chocamos(en medio de una rotonda y yo a 2mm de la acera, ...qué querías? que me hiciera trasparente?)( sin embargo te pido disculpas por cagarme en tu p.m...)lo pongo por si lo lee el chaval. En la carrera ya iba a trote, cabreado y a aquello de acabar por huevos. Y como guinda al pastel en el primer acta de la federación salía como abandono. Un desastre de día.
    Por lo demás, habría cosas que mejorar. la natación, en el acta de la federación corregida pone que eran 1100 m!. De 750 nada de nada. A mi se me hizo larguísima y la verdad es que me imagino que por logística debía de ser la única opción de la organización lo de nadar en ese agua tan guarra con playa y agua abierta a menos de 500m por el otro lado. La bici por circuito urbano me pareció pelín peligrosa porque no habían suficientes voluntarios controlando rotondas, cruces... y yo vi más de un susto por la rambla. Estoy de acuerdo lo del agua de la carrera. Enfin, yo muy mal (1 hora 44min) y la organización regular.

6. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** vaya guarrada lo del gatorade por la cabeza.. Solo sirve para atrapar moscas!! jajaj!! Por cierto la organizacion podria haber limpiado un poco la zona, no??

7. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona no se podia limpiar a que era u "aparcamiento" de barcos, y eso tiene ya de serie un aceitillo en el agua...

El no hacerlo en mar abierto, a 500mts de donde se hizo, supongo que serie por el tema de cortar la carretera para poner boxes, cortar la zona que cortaron es sencillo porque pasa poca gente, pero como tenian las salidas tan espaciadas en tiempo (8:30 y 10:00) en la segunda salida se les habria hechado el tiempo encima y la gente que tenia pensado en pasar el dia alli se habria mosqueado un pelin, cupongo que sera por eso.

El tema de voluntarios... tambien creo que hacia falta alguno mas, pero hay que tener en cuenta que era un domingo "especial" ya que por la zona se hacia una reunioin de las personas esas que venian a ver iglesias y esas cosillas...

La natacion...1100mts! mae mia! con razon esos tiempos!!!!!

8. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    el sabado habian dos barcos limpiando el segmento de natacion y yo os aseguro que estaba limpio comparado con el viernes, pero claro solo podian limpiar la suciedad superficial y supongo que la solida pero el viernes habia cajas, plasticos, millones de plumas, etc.
    albert parreño dijo que habia 900m de natacion 1100 no puede ser porque si mirais las distancias en google earth para esa distancia habria que pasar por debajo del puente
    en la bici si que faltaba algun voluntario pero yo ya habia reconocido el circuito el viernes y no me equivoque en ninguna rotonda.
    el gatorade fue lo que mas me sorprendio, no podian poner vasos¿?
    mucha gente tambien se quejaba de la distancia de la T1 porque la zona de compensacion era muy larga
    y..... atencion 27€ de inscripccion para una camiseta horrenda (almenos a mi me queda fatal), propaganda y unos pañuelos¿?¿?¿?¿?¿? wtf¿?

9. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    todas las quejas no quitan que me gustara mucho y seguro que el año que viene estos detalles seran mejorados

10. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    nadie ha comentado q se podían recortar 3km en bici y que mucha gente lo hizo..... aunque de forma involuntaria muchos

11. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    donde?
    realmente yo creo que al federacion hizo algo con los que se saltaron un trozo porque el domingo por la tarde yo era el 144 y ayer estaba clasificado el 123

12. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    descalificaron a 20 y pico corredores por hacer 6 km's menos en bici...

13. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo aun espero una contestacion de un mail de la organizacion, runner'sworld, que les pregunte sobre su club de triatlon!!! Si tienen horarios y se puede uno apuntar aunque sea un novato 100%. Veo que seguramente solo deben admitir maquinas en el club.

14. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    mustafran ves a la tienda y lo hablas en persona que seguro te dan mas informacion que no por mail, total siendo de tgn ves con la bici una tarde y ya esta

Compartir esta página