Tarragona- Barcelona ¿Por donde?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Apsley, 16 Mar 2008.

1. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Esta semana santa tengo previsto viajar desde Madrid hasta Barcelona en bicicleta. Yo vivo en Madrid y mi chica en Barcelona, y por una especie de " apuesta " (seria largo de explicar) :-D, pues tengo que ir en bici de carretera hasta alli. De paso me va a venir de perlas para hacer fondos :-D

Tengo toda la ruta establecida, etapas etc , pero como logicamente no puedo viajar por autopistas o autovias, veo que es complicado el tramo entre Tarragona y Barcelona, y me gustaria que alguien de la zona pudiese ayudarme a establecer una ruta para conectar ambas ciudades sin cojer autopistas o autovias. La meta de este viaje está en pleno centro de Barcelona, en la rambla Guipuzcoa.

A ver si podeis echarme una mano :???:

Un millon de gracias.

Saludos,

Apsley.

2. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es tan complicado, en Tarragona te puedes coger la N340 hasta el Vendrell y allí decidir, si por la costa, o seguir por la nacional. pasa que en según que tramos hay la ****** de tráfico y no sé si por la zona del baix llobregat la n340 tiene algún doble carril. Si hay alguien de la zona que quiera ampliar la información...

3. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Al final seguro que es sencillo...pero el google maps me está liando :-D

Gracias de nuevo!

Apsley.

4. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Hola, esta mañana contesté pero ahora no veo mi respuesta, de todas maneras ahí va:
    Si como dice el compi sigues por la N340, te vas a hartar de tráfico, pero puedes llegar hasta Molins de Rei, desde ahí a Barcelona no tengo ni idea. Pero, siempre hay un pero, tienes que subir l'Ordal que en un día de diario y con 20 cm de arcén, no es de lo mejor.
    La otra opción es por la costa Cunit, Cubelles, Vilanova, Sitges, Castelldefels y C-31 hasta Barcelona. Mucho camión por las costas del Garraf, pero están acostumbrados a encontrarse ciclistas a todas horas. Valor y al toro.
    Saludos

Compartir esta página