Hola Pues he buscado post de fotos pero a primera vista no he encontrado (al menos en las primeras paginas) asi que subo en un post nuevo las fotos que hice... Que conste que hice estas fotos porque no pude correr, ya que me lesione en la ultima bajada de los entrenamientos del sabado...asi que no espereis obras de arte...xD Las ire subiendo poco a poco, pero a ver si el foro va bien y le doy un buen empujon ahora... Un saludo
Tio cambia el titulo por 'Tartareu 09 (Fotos por un rider lesionado)' que al entrar me esperaba lo peor!!!
aqui otro lesionado del sabado, concretamente el del circulo rojo jajaja, me jodi el dedo justo en ese pasillo... lo estoy mirando como con resignacion jajaja, lastima de no haberme llevado la camara...
Ya ya...algo oi que comentabas de que tambien habias "petado" el dia anterior... Que te paso exactamente?? Yo al final lo del tobillo se ha quedado en traumatismo, no hay fisura...aunque de momento sigo con el reposo... Un saludo
bueno dentro de lo malo... ahora reposo y paciencia. pues yo entre un pelin pasado y chafe el dedo entre el manillar y el saliente de la roca, roto no lelvo nada, pero se me puso como una morcilla y lo he llevado sin apenas poder moverlo una semana, y la uña ensangrentada y posiblemente me saltara... Saludos!
Dime q dorsal tienes y colores de equipacion y tal...q no he subido todas las que tengo porque no tenia tiempo
holaaaaaaaaaaaaaaa las subiras todas? por no estar todos buscame esta buscame la otra jajajajajaja,chaoooooooooooooooooooooo