Abro este post para poner mis fotos y bueno que todos laas pongais!! demomento pongo un adelanto hasta que pueda empezar a subirlas. Un circuito mmuyy tecnico, pedregoso y con muuucho polvo suelto y 2 zonas claves en el circuito. xcierto el santi tambien estaba por alli hoyy!!
aun no creo... yo me e tenido que ir antes de ke acabara y nose como han quedado. en SEMIS estaban berni, ivan, cesar... pero en la final ni idea
Ha ganado... Bernat Guardia, luego Ivan Oulego o Cesar Rojo, ahora no se bien. En sub-23, Arnau Sugranyes con 0,84 decimas más que Bernat Guardia, colocandose en el segundo Scratx, seguido de Toni Ferreiro, y Yeray Vargas. En Feminas, Vicky, Mireia, Maria. En Junior, Iraiz Etxebarria, luego Javi Guijarro, y luego no sé... En Master 30, cómo no Himu, un tal candela, y Manel Arasa.
alguna foto de la carera pliss dorsal 278 multibike santacruz v-10 azul ekipacion roja i negra graciass
dorsal 366 equipacio maxibike la carrera bastante bien aunque con el polvo que habia se ha echo inhumana
Aqui tenemos la famosa curba que muy poca gente la pillaba bien Aqui a Manel arasa en las curbas de antes de la zona estrecha. Y aqui la trialera de arriba, Juanjin. Muucha gente mirando!! A la tarde se abrieron nuevas trazadas Cesar en la parte de arriba
si tienes alguna mia laieta... dorsal 179 giant glory 07 con deemax, camiseta blanca i pantalones cortos negros.... el dh bonito, buenos remontes dentro de lo que cabe, el circuito por mi gusto le faltavan muchisimas protecciones lo he visto peligroso, tecnico y fisicamente super duro...
En master 30 el 2º ha sido Juan Ignacio Garcia. Bueno si alguein tiene alguna foto del 53.... solo baje dos veces el sabado porke me esclafe el dedo contra la roca de "encañonado" gracias y un saludo.