be en unas semanas esta la carrera de tartareu, buen circuito, divertido y muy cañero. Se sabe si este año habra cambios respecto al año pasado? si alguien sabe algo.... haber si alguien da mas info! saludos gente!
Aquí hay algo de información : http://www.ocisport.net/es/campeonato/open-de-espana-dh-guak-2010/presentacio/46-97.html
Esta muy wapo!!! lastima que la zona nueva se destrozara muchisimo al pasar todos los corredores....preveeo un palmo de polvo si no llueve!
yo estuve ahier entrenando, y la verdad esk esta muy wapo, lo unico k si hace muxo sol habra muxissimo polvo aparte de k hay muxas curvas k hay k vigilar pk son contraperaltadas y con piedras. un consejo llevaros camaras de recambio..
Hola gente, Me gustaría probar el circuito antes de la carrera pero como el finde no podré ir, tiene que ser por semana. Alguien se anima para ir juntos?
Yo igual que tu...Podriamos subir la semana de antes entre el 18 ha el 21 Como lo ves? Ya que el sabado(22) de entrenos lo mas seguro q tenga q currar
Pues ya sabes! Yo tengo coche para 2 bicis nose....Si viniera otra la desmontaria o algo???? O como lo montariais??? SALUDOS
manolo! si quieres y puedes echa fotos o algun video para ponerlo aqui que esta mu parao este post! saludos! este finde la diferent, a ver si nos vemos!
Hola el circuito es el del año pasado hasta la mitad que se desvia por el del 2007, está muy guapo pero en algunas curvas ya se ha hecho un canal que te manda a fuera jeje habrá que vigilar y si alguien quiere quedar entre semana yo iré el sabado y el miercoles que viene por la tarde. Saludos!