TASACIÓN FORERA DE CUADRO Y BIELAS

Tema en 'Material' iniciado por Leioa, 27 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo en mente cambiar de cuadro (por pequeño desajuste con la talla).

Debido a mi situación económica (y la de muchos), no me está permitido gastar más de lo que tengo (autocontrol de gastos se llama).

Es decir si vendo, compro por el mismo precio o similar.

Es por ello que necesito una orientación de los sabios del foro sobre el valor real actual (es decir, para vender rápido) de mi cuadro:

- Cuadro Cannondale System Six (talla 52), mitad carbono, mitad aluminio, del año 2007/08, en perfecto estado, con horquilla System Six, dirección y cierre tija.

- Potencia Controltech Cannondale System Six 110 mm. (específica del cuadro). Ligero salto de barniz por soporte adhesivo cuentakilómetros.

- Juego bielas carbono Cannondale Si BB30 (fabricadas por FSA), en medida 172,5 mm., y platos FSA 50-34. Incluye rodamientos BB30. En muy buen estado.

El precio sería por estos componentes. El resto que se vé en fotos los aprovecharía. Gracias de antemano a todos.

Pongo fotos:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 27 Sep 2013
  2. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Si tu situación economica no es buena, no vendas la bici. Si además esta fenomenal esa máquina ;)
    Si te está pequeña intenta hacer algunos ajustes con la potencia o el sillin y listo. Ya cambiaras de bici cuando vengan tiempos mejores.

3. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, marzeroad, pero me está grande.

Ya he hecho todos los cambios posibles, pero mi espalda y antebrazos no pueden más.

Y si, es un cuadro cojonudo.

4. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Por lo que la vas a vender no vas a poder comprar algo de calidad similar ni de cachondeo, intenta lo que te comenta el compañero de encima juega con la potencia, tija del sillin, el sillin, la longitud de bielas....

5. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya lo sé cartucho2004, pero llevo tija recta, el sillín muy adelantado, y la potencia es específica, y no hay a la venta ninguna más corta.

Sé que perderé en calidad del montaje, pero cada vez que salgo es un pequeño suplicio.

6. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Por la difencia de altura sillín manillar no parece que te vaya grande, más bien casi al contrario.

Lo suyo sería que invirtieras en un estudio biomecanico para ver si puedes adaptarla, o si tienes que cambiar el cuadro ir a tiro hecho.

7. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso estoy mirando, una talla 51 que sea 2 cm. más corta (tubo superior), que es, según la tabla que "rula" por el foro, mi medida.

Todas las demás medidas (incluida la diferencia sillín-manillar), las llevo clavadas.

8. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Pues una potencia 2 cm mas corta. Aunque sea una potencia específica se tiene que poder encontrar... Pues no hay frikis del material en el foro :qmeparto

9. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Haberla, hayla, pero a precio elevado.

De hecho hice la prueba con una NO específica de 90 mm. y la cosa mejoró, aunque la bici quedaba horrible.

Pero el resto de medidas están "falseadas", sigue sin ser mi talla.

Me ha surgido una oportunidad, y si el precio de venta se asemeja a lo que me piden por una talla 51, me lanzo a la piscina.

10. ANTONIOELCONFI

ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    181
    Ese cuadro lo he tenido yo y se le puede poner cualquier potencia de 1-1/8., a mi me gustaba mas como quedaba con una potencia normal, no se ve tan aparatoso el cuadro, ademas le rascaras 40-50 gr

11. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ese cuadro que a mi me gusta un monton, no creo que tenga un precio de mas de 300€, en el foro de compra/ventan estan ya los supersix del 2011 por 700€

12. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, pues no se si será casualidad o suerte, pero he cambiado las manetas Centaur por unas Record con los escaladores diferentes, y la cosa se ha "medio" solucionado!!

Aprovecho para cerrar el post.

13. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página