USADO TASACIÓN FOX 32 FLOAT 100 2015

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por shanal, 9 Jul 2016.

1. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Pues esto es una tasación para saber por cuanto puedo vender esta horquilla, la verdad es que no se en que seccion se pone y lo puse aqui, si no es que algun operador la cambie de seccion, gracias.
    La horquilla seria la "FOX 32 FLOAT 100 O/B CTD TAPERED QR" la que viene con la Orbea h10 modelo 2015 color negro, la bici fue comprada a finales del 2015, y me gustaria saber por cuanto la puedo vender, decir que si la cambio seria para poner otra fox pero en blanco :).

Espero tasación gracias.

2. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Es muy dificil lo que pides compañero. Sin poder ver su estado real (ni una triste foto), conocer el uso que le has dado, ni nada por el estilo pedir una tasación me parece muy arriesgado.
    Te aconsejo (sin quere dar lecciones de ningun tipo) que pongas fotos de calidad, expliques un poco el uso que le has dado, las razones de la venta y un precio.Con eso ya veras la demanda que tiene y si pides mucho o poco.
    Saludos

3. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas compi yo busco una en negro, la mia es blanca, me cambiaron el cuadro en garantia y no me pega nada. Si quieres miramos cambio.

4. aferri13

aferri13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aceptarias un cambio por por una RockShox SID RL 2016 100 mm de recorrido con bloqueo remoto que procede de una bicicleta MMR Rakish 10 de tres semanas de comprada.

Compartir esta página