Hola chic@s, Os pido a ver si me podeis hacer una tasación de mi bici, es la siguiente: MENDIZ RX2 Horquilla: Rocks Shox Reba rl air 120 mm con bloqueo en manillar Cambio: Shimano XT shadow piñonera shimano 9V Desviador: Shimano Deore Bielas: Shimano m-430 Mandos: Shimano Deore Frenos: Shimano m-445 hidraulicos 203mm y 160mm Cuadro: Mendiz aluminio aeronautico Llantas: Mendiz con buje shimano serie m-400 Cubiertas: Schwalbe Black Jack Potencia: Ritchey WCS Manillar: Ritchey WCS doble altura Tija: Ritchey WCS Sin holguras, perfecta, algun rayón en el cuadro (lo tipico del uso) A ver que me comentais, porque estoy pensando venderla pero por el valor que creo que tiene creo yo que no saco nada superior. Gracias!!!
Por la horquilla te salvas, y podrias pedir 500/600€ para venderla mas o menos rapido, y lo malo es que no se si tiro para lo alto...cualquier cosa que vendas de segunda mano sabes que vas a perder
joe, pensaba que la podria sacar mas dinero, a ver que dicen los demas (la compre por 450€ sin la reba y sin el conjunto Ritchey)
yo compre una merida ninety nine doble nueva por 1500 hace 7 meses. la tengo en 800 y ni me preguntan.............
Pues yo tengo una pregunta... por que estoy buscando bici concretamente una Orbea Sate, como puede ser que por una de 2010, pidan 350€, por una de 2012 400-450€, si nueva del 2013 me cuesta en el corte ingles 512€? Me parece un sin sentido, y acabaré comprándola nueva, por que veo estúpido no hacerlo... bueno ahí lo dejo.