Hola a todos. Tengo tres bicicletas en casa que generan problemas de espacio. Estoy pensando en la posibilidad de vender dos de ellas para comprar una. Se trata de una doble y una rígida que sin ser nada del otro mundo (ni mucho menos) he montado componente a componente rebuscando por el mercadillo del foro y por ebay, así que tienen cierto valor para mi (además del monetario). Os detallo los componentes de cada una para que me digais sinceramente cuánto considerais que se podría pedir por cada una de ellas en caso de que finalmente me decida a venderlas: Esta es la rígida: Cuadro : Conor WRC 3 2005 gris mate BI-AXIAL-QUADRA ALUM T-6 D.B.DISC Talla: 19 Peso: 12500g aprox Manillar: Kalloy UNO doble altura Potencia: Conor WRC Mandos de Cambio: Sh. Deore Manetas de Freno: Avid AD3 Dirección: Cane Creek Platos y Bielas: Truvativ G-Comp (eje cuadradillo) Cassette: Sh. Deore Desviador: Sh. Deore Cambio Trasero: Sh. Deore Pedales: Shimano automáticos Ruedas : Delantera Mavic 221 / 32 radios UB control, llanta trasera Mavic 217 / 36 radios UB Control Neumáticos: delantero Continental Explorer 2'' - Trasero IRC 1,9'' Tija: Ritchey aluminio Sillín: Selle San Marco SKN Frenos: V Sh. XT Horquilla: Sr Suntour Axon 80mm Y esta es la doble: Cuadro : Specialized Enduro FSR 2001 Aluminio A1 Talla: 18 Peso: 14500g aprox Manillar: On Off Notion doble altura Potencia: On Off Notion Mandos de Cambio: Sh. Deore Manetas de Freno: Sh. Deore hidráulico Dirección: Woodman Platos y Bielas: Sh XT (cuadradillo, de finales de los años 90, muy ligeras) Cassette: Sh. Deore Desviador: Sh. LX Cambio Trasero: Sh. Deore Pedales: CrankBrothers Quattro Ruedas : Mavic Crossride Neumáticos: Michelin Country Trail 2'' Sillín: Selle San Marco Frenos: Sh. Deore hidráulico Horquilla: Sr Suntour XC-PRO 60-140mm Amortiguador: Fox Vanilla RL (precarga ,bloqueo y rebote) He detallado los componentes de memoria porque estoy en el trabajo. Por el mismo motivo tampoco puedo poner fotos. El estado de ambas bicicletas, que también es importante, es el de bicis usadas. No tienen piezas rotas ni desgastadas en exceso pero estéticamente se nota que han sido usadas por tener los típicos rozones. ¿Qué me decís, foreros tasadores? PD: no me ofendo si las cifras son bajas... soy consciente de que no son maquinones. Un saludo!
Pues asi viendo componentes y como esta hoy el mercado creo que por la rijida podrias sacar unos 400-500 euros y por la doble unos 700-800. Saludos y suerte