Buenas a todos. Primero pedir disculpas, quería poner esto en el apartado de compra-venta, pero no tengo permisos. Hace 3 meses me regalaron una jamis trail x2 para mi cumpleaños. La verdad es que yo llevaba idea de comprarme otra mejorcica , pero fue un regalo de unos familiares que viven fuera, así que me la quede, pero finalmente estoy pensando vendersela a un conocido, y comprarme una orbea sate o similar. Al principio me daba un poco de desconfianza la marca, porque no la había oído , pero he visto que hay bikers con algunas jamis muy bonitas, y hablan bien de ellas. Os pido por favor, que la taséis para hacerme una idea de lo que puedo pedir. Como he dicho la bici tiene 3 meses, esta impecable, ni un solo rasguño, tendrá apenas 300km. Es de 24 velocidades. Los componentes son los siguientes Cuado :7005 aluminio Horquilla: RST 191 omni, 75mm con regulador de fuerza Mandos: Shimano Acera con palanca de freno incluido Cambio trasero: Shimano Acera Cambio delantero : Shimano c051 Bielas: SR suntour xcc 100 Frenos: V - brakes (sin marca no pone nada) Ruedas: WEINMANN TAC19 Neumáticos: maxxis 26x1.95 Pongo una foto sacada de internet, pero vamos la mia es igual. Vosotros que controláis mucho de bicis y componentes, echarle un vistazo, e indicarme por favor por cuanto la podría vender. Como digo, esta completamente nueva. Gracias por adelantado!! un saludo!