Buenas, Estoy pensando en la posibilidad de cambiarme de flaca, por una con cuadro de carbono y quizás una talla más pequeña. Pero para eso, debería vender antes la mía (tal como está en la foto, nada de despiece). Pero para saber de qué dispongo, me gustaría que me dijerais, a ser posible, en cuánto tasarías la bici. Es una Willier Escape de 2007 (cuadro de Octubre de 2007), horquilla de carbono, grupo shimano, el cassete es campagnolo (11-25), y las ruedas no son las de foto, sino unas shimano 600. Tija de aluminio Ritchey....... Talla 54 En cuánto podría estar valorada la bici? Se adjuntaría tal y como está en la foto, con su acople para corta (excepto las ruedas, que serían nas Shimano) Visto lo visto: 900 € sin esas ruedas.
Nadie se anima a decir una cantidad? que esto no es ebay... no por decir una cantidad estaréis pujando, jeje!
Sobre el precio ni idea, la verdad, pero tengo una duda. ¿Has conseguido que funcione un Shimano de 10V con cassete Campagnolo de 10V? Edito: ¿es Shimano 9V?
Pues le cambié las ruedas y la trsera, el buje y el cassete es campagnolo y funciona perfectamente. Ruedas: 500 Acople corta: 60 .......
si que funcionan los shimano con los cassetes campagnolo. la bicicleta sinceramente yo no daria ms de 1000.
Creo que es con las ruedas. El cuadro creo que es el Willier "barato", y el grupo no parece muy moderno, ¿no?
¿De qué año y cuantas velocidades? Porque parece Octalink y de ¿9V? Si es así, lo más "potente" son las ruedas, sin duda. Ten en cuenta que mucha gente si va a gastar 1000-1200€ ya puede encontrar bicis nuevas con cuadro de carbono montadas en 105 de 10V.
Llevo ULTEGRA. La verdad que es una buena bici.............Auqnue insisto, esa talla 54 me va un pelín justa.... quizás tendrá que bajar un pelín el manillar..........
PUes venga, me animo!!! Señores, a la venta!!! Sin las FSA-RD80...... pero con unas ruedas shimano. visto lo visto, 900 € la bici completa.