Hola compañeros. Me tengo que deshacer de una bici y me gustaria y os agradeceria me dijeseis cuanto puedo pedir por la bici. Comentaros que la bici esta practicamente nueva la ha utilizado mi hijo de 7 años y lo ha cogido muy poco, tiene todo de fabrica (cadena, cubiertas, cables y fundas). La bici es una GT compe. Os cuelgo unas fotos. Un saludo y gracias.
entre 80-150 euros en mi opinion. ya depende de ti. pero estando nueva y tal...120 euros no me parece mal precio. repito, al menos para mi. un saludo
La bici esta en perfectisimas condiciones, asique lo primero que habria que saber es cuanto te costo ati.
La bici fue un regalo de cumpleaños de sus tios, no tengo ni idea de cuanto puedo costar, lo unico que se es que Gt es buena marca, eso creo. Pero se ha tirado casi todo el tiempo colgada en el garaje, llena de polvo. Saludos.
Contando que esta bici modelo 2009 vale 250 en bikeos.com, que menos que pedir por ella 130-150 euros...
no te ofendas, pero es una gt de gama baja y del 2008...no creo que te la comprasen por mas de 150 euros
Primero que nada, GT no es buena marca, solo en modelos de race (que no es tu caso) puede que este bien considerada. El precio que yo le pondría serían 180€ con vistas a bajarlo a 150-160.
GT es buena marca en otras modalidades, hacienod bicis de X-Country, por ejemplo no es una marca mala, o en bicis de freeride tampoco...
y por k tanto lio para valorarla entre 100 y 180 eurs? empieza ofreciendola a 180 y ves bajando hasta k te la compren,, oferta y demanda ( mas de 180 esta mal comprada para el comprador,, menos de 100 esta mal vendida para el vendedor,, por medio puedes moverte!)
Buenas compañeros. La bici les costo alrededor de los 200 euros, un capricho, por que no la ha utilizado. Veremos que tal se me da la venta, ya os comentare. Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Tengo un problema no me deja anunciar la bici en el mercadillo, le ha enviado un mail a los moderadores. Mientras tanto si os ineteresa a alguno o sabeis de alguien interesado ya sabeis, la voy a poner a 120. Un saludo y gracias.