Buenas, no se bien bien donde poner esto, a ver si me podeis ayudar. Compre una roch shox revelation xx dual air de 150 con remoto hidraulico y con el eje de 20 en el 2010 1/1.8 pensando que iba a ser un animal y a pegar saltos como si se acabara el mundo y la realidad es bien distinta, rutillas light por lo que no aprovecho ni la mitad de la horquilla. Tiene cambiados hará 200km todas arandelas, juntas, hidraulico, retenes y demas en servicio oficial, vamos revision completa y tres pequeñas rascadas en un lateral y una en el otro lado de las primeras caidas con los automaticos que por supuesto no afectan en nada y esta muy bien, por lo que quiero cambiarla o venderla para coger una mas normal y de recorrido 140 o 150 ya que es la que lleva mi bici y me gustaria saber que pediriais por ella teniendo en cuenta lo que os he contado. Muchas gracias por adelantado.
Pues si que se devalúan estas cosas... buscando buscando he encontrado un par en 300 más o menos igual que la mía pero supongo que tal y como están las cosas hay que bajar algo más, quizás sea más rentable un cambio por alguien que se le quede corta su horquilla. Seguiré buscando, gracias!
no entiendo. tienes una horquilla de 150mm de recorrido que es un pepino y quieres cambiarla por una de 140-150 mas normal porque no saltas ni bajas como un animal? entiendo que la quieras cambiar por una de 120 o 100 si las geometrias de la bici te lo permiten, pero para poner una horquilla peor con el mismo recorrido quedate como estas
+1 incomprensible.puede que no la utilices al 100%,pero bajar de calidad..como que no.si tu bici esta adaptada a ese tipo de horquilla una de menor recorrido seria absurdo.pon fotos de tu bici a ver si asi nos aclaramos...o realmente lo que quieres es solo vender y tanteas a ver cuanto puedes sacar.en ese caso hay otra seccion del foro,compra-venta para mas señas.no hay que buscar mucho y el nombre lo dice todo
Por que no la bajas de recorrido?? Con los casquillos que trae de nueva, se puede bajar y te da lo que quieres con la misma calidad
Pues me explico mas, asi tambien me podeis aconsejar, claro! Tengo una Ibis mojo pero las rutas ultimamente son mas rally que otra cosa y la bici no la pienso cambiar, que seria lo ideal pero aun me tiene que durar bastante. La geometria es para 140, asi que bajarla de recorrido tampoco creo me arregle mucho ya que cambiaria la geometria... La idea es bajarle gramos, aligerarla! Y habia pensado en cambiarla por una DTSwiss 140 o algo del estilo pero claro antes tendria que vender esta.
*****.... Si la horquilla es de 150 y la ibis trae Geo para 140, lo suyo es que bajes la horquilla a 140, que esta horquilla lo admite. Tengo una idéntica y se muy bien como va, no la cambio por una DT, ni aunque me la regalen. O no tienes las cosas claras, o lo único que intentas es poner un post de venta fuera de lugar...
Nada mas lejos de lo que pone en el post, saber mas o menos la tasacion que dariais varias personas para hacerme una idea de lo que pagaria la gente y de si me vale la pena lanzarme a por otra que me guste mas o no. Post de compraventa como puedes ver por mis votos algo lo uso, si y si esa fuera mi decision final, ahi lo pondria. El tema de la ibis esta mas que hablado que con 150 se comporta mejor que con 140, con 140 hay que poner unos casquillos excentricos para lanzar la direccion y ese seria mi pensamiento. Tengo un horquillon pero me gusta un tacto mas mantequilloso. He probado fox que me gusta bastante y dt por ejemplo en el amortiguador trasero estoy encantado, mejor que ninguna que haya probado y de ahi la duda de probar con dt que te aseguro que si me la regalan me la quedo sin pensarlo!! La rs para que trabaje bien, como bien sabras minimo necesitas 95psi y a mi gusto personal no me acaba de gustar pero ojo, estamos hablando de sutilezas y cosas que mucha gente no notaria y te puedo asegurar que mi obsesion por el detalle en general es importante y por ello me planteo un cambio de suspension ya no solo por comportamiento, si no por peso tambien ya que he empezado una cura de adelgazamiento a la bici y todo suma. Muchas Gracias!