Con el corazón en un puño y después de muchas pedaladas, es hora de pasar página en mi vida y lanzarme casi obligatoriamente a la venta de mi bici. Hace mucho que no me meto por el subforo del mercadillo y no se muy bien ahora más o menos como están los precios; por eso os pido ayuda, para que me podáis decir aproximadamente a qué precio podría sacarla a la venta en este mismo foro. La susodicha es esta: No tengo prácticamente fotos de ella, pero espero que se vea bien tanto su estado como sus componentes, los cuales paso a detallar a continuación: - Mondraker Factor 2006 - Horquilla: Fox Talas 36, 140mm FIJOS -Amortiguador: Fox RP23, 115mm de recorrido -Llantas: Mavic Crossride Disc -Cubiertas: Schwalbe Nobby Nic 2,25" y Kenda Kinetics 2,35" -Transmisión: Shimano XTR (cambio trasero, pinzas y manetas dual control)/Shimano XT (desviador de plato) -Discos: Ashima 180mm/160mm -Manillar, Potencia, Tija, Platos y Bielas: Race Face Ride XC Muchas gracias, un saludo.
¿Que talla es?. Mira a ver si te interesara esto. http://www.foromtb.com/showthread.php?744522-Cambio-coche-por-bicicleta-o-piezas&highlight=
Tiene muy buena pinta, yo creo que por 1300€ aprox. puedes venderla! Quizás un poco más la horquilla, el amortiguador y el cuadro son caretes. Un saludo!
Como te dicen pondría un precio "redondo", luego ya habrá tiempo de negociar. Pero bueno tal como está el tema económico 1500 euros creo que difícil.... Que haya SUERTE!!!!
A un colega mío le dieron 800 € en una tienda de Barcelona, poca pasta para lo que es esta bici.
puedes intentar negociar en la tienda o simplemente poner un anuncio con lo que crees que vale en el foro, un saludo y suerte