1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tasar una bicicleta (Orbea Aspin)

Tema en 'Material' iniciado por Ander_Ander, 17 Sep 2014.

1. Ander_Ander

Ander_Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Estimados compañeros del foro:

Estoy pensando en vender mi bicicleta Orbea Aspin comprada en el año 2007, pero no tengo ni idea de por cuánto precio ofrecerla. Necesito vuestra ayuda

El cuadro está bien, con algun raspón, pero poco notorio, en un estado muy aceptable para tener la bicicleta a penas 30000 km. En realidad esta bici hasta septiembre de 2011 no fue utilizada por tanto tiene tres años de uso efectivo.

Estos son los componentes con los que viene de fábrica y cuya mayoría conservo, aunque he hecho varios cambios que creo añaden algo de valor a la bicicleta sobre todo por tener muy poco uso, a saber:
    Frenos Shimano Ultegra (3000 km. de uso), Manetas nuevas (1000 km. de uso) Campagnolo Xenon, Desviador trasero nuevo (Campagnolo Xenon 9v), Sillín Btwin (5000 km.) tornillería, cables y fundas nuevas, Ruedas y Llantas con 4000 km. Campagnolo Kashmin Asymetric.

Por el contrario, lleva triple plato (el que vino de fábrica) pero están un poco desgastado y sin brillo, con los dientes ligeramente desgastados. El desviador delantero funciona pero no va fino, porque es también el que venía con la bici pero es complicado encontrar una buena opción para renovarlo con el triple plato campagnolo.

Mi idea es ponerla a la venta por en torno a 400 euros. No sé cómo lo véis. Saludos.

2. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    Bien, no creo que puedas sacar mas de esos 400. Yo vendi en agosto una zeus (mas años) pero con un mixto de grupo record de 10 y centaur, ruedas neutron por 400

Compartir esta página