Alguien sabe algo de esta ruta? La he visto y parece curiosa, haber si alguien la ha echo y me puede orientar que tiene plazas limitadas.. :S
Cursa muy interesante. Yo la he hecho los dos años. Es bastante dura y este año dicen que será más. El día 30 la cuelgan en la pagina http://abreraclubciclista.com/ . El primer año fueron uno 45 km con mucha trialera y sendero y el segundo fueron 60 con más desnivel y más pista aunque no faltaron los senderos y las trialeras. Muy guapa y este año dicen que será más larga y dura. Es el 27 de mayo
la hice el año pasado y no fue nada dura.... creo recordar que salieron unos 1200 de desnivel.... tampoco recuerdo mucho sendero, mas bien pista.... pd: he mirado el recorrido de este año y tiene muy buena pinta....
Yo posiblemente me apunte a la III Tavasca a la ruta larga de 70 km e visto un video por youtube es muy pistera y lo bueno que esta cerca de casa, aparte esa zona de la parte de Abrera y Martorell la desconozco tiene que estar bien.
El año pasado fueron 60 km y 1500 de desnivel. Yo creo que eso para una persona normal ya empieza a ser dura y este año som 71 kms con 2000 de desnivel y eso si creo que es dura para una persona normal, pero si para ti no lo es y es suave ....
yo no recuerdo que fuesen esos datos, es más, creo que el circuito lo acortaron por que llovió y estaba bastante embarrado (te lo digo de memoria) cada uno se si sabrá si es dura para su nivel, esto es como los colores, a mi me gusta el rojo y a ti a lo mejor te gusta el azul..... Lo importante es disfrutar... y a quien no le guste que no se apunte.... Por cierto, he bajado el track de este año lo he pasado por ibpindex y me salen 2500 de desnivel.... que despues se quedarán en 2200, pero que se tenga en cuenta..
El año pasado no llovió y lo que acortaron es el paso que hay por la antena de Hostalets de Pierola que ha falta de menos de 1 km de la cima nos hicieron bajar. El que llovió fue el primer año que llovió una barbaridad la noche antes y estaba todo embarrado y por eso se hizo más dura de lo que debía ser. sigo pensando que a partir de 1500 de desnivel es dura, pero no quiere decir que uno no pueda apuntarse y disfrutar. Este año pasado hice la Sant Joan Despi - Montserrat con 1800 de desnivel y tambien creo que es dura y a la vez disfruté y sufrí
yo hice la primera, un organizador es un chofer que viene a donde curro a descargar, hice la corta, y fue muy guapa, las largas suelen ser durillas, no es por conocer a este organizador pero se lo montan bien y es aconsejable, eso si me ha comentado que la larga este año va a ser mas duras que las anteriores, pero no es una carrera asi que chino chano quien este mas o menor bien de forma se puede hacer
Bueno me acabo de apuntar a la esta cursa para el domingo, a ver que tal parece interesante, esperemos que el tiempo nos respecte.
Yo aun estoy esperando haber si se animan los compañeros. Estoy con la duda, no se si hacer la corta o la larga. Alguien sabe la larga el tipo de terreno que tiene? Un saludo
Ll recorrido largo tiene muchos senderos mas que trialeras s hay algún tramo complicado pero son muy cortos, de todas formas es bastante exigente porque es totalmente rompe piernas, la pista y los senderos se combinando todo el tiempo. "
Esta muy guapa compañero, yo la hice el año pasado y me lo pase de coña, lo que mas gracia me hico, fue casi llegando al final, por la riera, que habia que atravesar la cloaca, y pedalear a oscuras por un tubo en busca de la luz, estubo wapo, jejejeje, hazla, no te arrepentiras, ahh! y te dan maillot!! jujuju
Este año la III Tavasca la Ruta de los Bandoleros a sido muy dura apenas ciclable pedrolos como sandias gran parte del recorrido largo tambien para mi, exceso de cruces no podias ir rapido que te perdias en segundos, lleguemos a meta trallados todos los que participemos en la larga, a mi me salio en cuentakilometros 75,4 KM 2070 Desnivel.Nada mas empezar fuimos direccion Collbato luego direccion Bruc por senderos apenas pista era el km 30 y estabamos petados todavia quedaban otros 40 y pico mas, una pasada.La organizacion buena todo hay que decirlo los avituallamientos tenian de todo desde donus frutos secos - agua - naranjada - coca cola - platanos - naranjas, habia de todo y tambien la calor como es normal en este tiempo que hace.
Hola amigos. La tavascà de este año ha sido bastante dura, muy rompepiernas, con senderos espectaculares y trialeras de pararse a pensar. Eso si, con unas vistas impresionantes y muy bien organizada. Os cuelgo el enlace a wikiloc donde colgué la ruta, al principio hay un pequeño salto por cuegue del gps, pero todo lo demás está ok. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2891193 Un saludo