Tavascà la ruta dels bandolers

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Enduro17, 25 Mar 2012.

1. Enduro17

Enduro17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe algo de esta ruta?
    La he visto y parece curiosa, haber si alguien la ha echo y me puede orientar que tiene plazas limitadas.. :S

2. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cursa muy interesante. Yo la he hecho los dos años. Es bastante dura y este año dicen que será más. El día 30 la cuelgan en la pagina http://abreraclubciclista.com/ .
    El primer año fueron uno 45 km con mucha trialera y sendero y el segundo fueron 60 con más desnivel y más pista aunque no faltaron los senderos y las trialeras. Muy guapa y este año dicen que será más larga y dura. Es el 27 de mayo

3. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    la hice el año pasado y no fue nada dura.... creo recordar que salieron unos 1200 de desnivel....

tampoco recuerdo mucho sendero, mas bien pista....

pd: he mirado el recorrido de este año y tiene muy buena pinta....

Última edición: 27 Mar 2012
  4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo posiblemente me apunte a la III Tavasca a la ruta larga de 70 km e visto un video por youtube es muy pistera y lo bueno que esta cerca de casa, aparte esa zona de la parte de Abrera y Martorell la desconozco tiene que estar bien.

5. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado fueron 60 km y 1500 de desnivel. Yo creo que eso para una persona normal ya empieza a ser dura y este año som 71 kms con 2000 de desnivel y eso si creo que es dura para una persona normal, pero si para ti no lo es y es suave ....

6. fahrenheit

fahrenheit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    yo no recuerdo que fuesen esos datos, es más, creo que el circuito lo acortaron por que llovió y estaba bastante embarrado (te lo digo de memoria)

cada uno se si sabrá si es dura para su nivel, esto es como los colores, a mi me gusta el rojo y a ti a lo mejor te gusta el azul.....

Lo importante es disfrutar... y a quien no le guste que no se apunte....

Por cierto, he bajado el track de este año lo he pasado por ibpindex y me salen 2500 de desnivel.... que despues se quedarán en 2200, pero que se tenga en cuenta..

7. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado no llovió y lo que acortaron es el paso que hay por la antena de Hostalets de Pierola que ha falta de menos de 1 km de la cima nos hicieron bajar. El que llovió fue el primer año que llovió una barbaridad la noche antes y estaba todo embarrado y por eso se hizo más dura de lo que debía ser. sigo pensando que a partir de 1500 de desnivel es dura, pero no quiere decir que uno no pueda apuntarse y disfrutar. Este año pasado hice la Sant Joan Despi - Montserrat con 1800 de desnivel y tambien creo que es dura y a la vez disfruté y sufrí

8. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    yo hice la primera, un organizador es un chofer que viene a donde curro a descargar, hice la corta, y fue muy guapa, las largas suelen ser durillas, no es por conocer a este organizador pero se lo montan bien y es aconsejable, eso si me ha comentado que la larga este año va a ser mas duras que las anteriores, pero no es una carrera asi que chino chano quien este mas o menor bien de forma se puede hacer

9. alexvp

alexvp Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno me acabo de apuntar a la esta cursa para el domingo, a ver que tal parece interesante, esperemos que el tiempo nos respecte.

10. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo aun estoy esperando haber si se animan los compañeros. Estoy con la duda, no se si hacer la corta o la larga.
    Alguien sabe la larga el tipo de terreno que tiene?

Un saludo

11. alexvp

alexvp Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ll recorrido largo tiene muchos senderos mas que trialeras s hay algún tramo complicado pero son muy cortos, de todas formas es bastante exigente porque es totalmente rompe piernas, la pista y los senderos se combinando todo el tiempo. "

12. DjRul

DjRul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy guapa compañero, yo la hice el año pasado y me lo pase de coña, lo que mas gracia me hico, fue casi llegando al final, por la riera, que habia que atravesar la cloaca, y pedalear a oscuras por un tubo en busca de la luz, estubo wapo, jejejeje, hazla, no te arrepentiras, ahh! y te dan maillot!! jujuju

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este año la III Tavasca la Ruta de los Bandoleros a sido muy dura apenas ciclable pedrolos como sandias gran parte del recorrido largo tambien para mi, exceso de cruces no podias ir rapido que te perdias en segundos, lleguemos a meta trallados todos los que participemos en la larga, a mi me salio en cuentakilometros 75,4 KM 2070 Desnivel.Nada mas empezar fuimos direccion Collbato luego direccion Bruc por senderos apenas pista era el km 30 y estabamos petados todavia quedaban otros 40 y pico mas, una pasada.La organizacion buena todo hay que decirlo los avituallamientos tenian de todo desde donus frutos secos - agua - naranjada - coca cola - platanos - naranjas, habia de todo y tambien la calor como es normal en este tiempo que hace.

14. larry

larry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este año como sera el recorrido? corriols y trialeras?

15. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    larry que ya ha sido compi,

16. mariojuani

mariojuani Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Strava:
    Hola amigos. La tavascà de este año ha sido bastante dura, muy rompepiernas, con senderos espectaculares y trialeras de pararse a pensar. Eso si, con unas vistas impresionantes y muy bien organizada.
    Os cuelgo el enlace a wikiloc donde colgué la ruta, al principio hay un pequeño salto por cuegue del gps, pero todo lo demás está ok. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2891193
    Un saludo

Compartir esta página