TAVERNES BLANQUES-TERUEL-TAVERNES BLANQUES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pacosan64, 8 May 2012.

1. pacosan64

pacosan64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos.

El próximo 2 de Junio tengo la intención de hacer un dia de cicloturismo guapo.
    La idea es salir de Tavernes blanques e ir a Teruel y vuelta.
    Ir por Alcublas y volver por Barracas y el Ragudo
    Salen unos 282 kilometros.
    Sin ansias, a disfrutar del dia y de la bici.
    De momento, somos un colega de Masamagrell y yo, jejejeje, pero si se apunta alguien más de maravilla.
    Podeis contactar en:

frasancaz@gmail.com

o en 696887411

2. magema

magema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pacosan, vaya casualidad. varios ciclistas de Teruel podríamos acompañaros en la vuelta, el problema es que hay justo ese día la marcha c¡cloturista en cella una localidad próxima y muchos correremos allí. No obstante dejare nota en el club ciclista Turolense por si alguien quiere contactar contigo y acompañaros. El club está en la Avenida de Aragón junto al campo de fútbol por si queréis pasar por allí.
    Para cualquier cosa que necesitéis no dudéis en contactar con el club o conmigo mismo, estaré encantado de ayudaros en lo que este en mi mano. saludosss y animo con esa pedazo vuelta que vais a dar. También te dejo el correo del club www.clubciclistaturolense.com.

3. pacosan64

pacosan64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola magema,
    Me alegro mucho que te hayas contactado conmigo.
    Al final resulta que el 02.06 no podemos hacer esta ruta ya que ese día vamos a hacer la 7 picos de Requena, pero a nuestra bola, ya que la prueba oficial es precisamente mañana 19.05.
    A Teruel tengo intención de ir la semana siguiente es decir, el 09.06, ya que me hace mucha ilusión y me vendrá bien para la preparación de las 12 horas non-stop de calafat que tengo previsto hacer el 07.07.12.
    Gracias de todas formas por contactar y el ofrecimiento.
    Para cualquier cosa que necesiteis por aquí por Valencia, puedes contactar conmigo o con club ciclista carraixet.
    Te dejo nuestra pagina web.

http://www.wix.com/cccarraixettb/clubciclistacarraixettb#!

saludos

Compartir esta página