Muy buenas a todos. El próximo 2 de Junio tengo la intención de hacer un dia de cicloturismo guapo. La idea es salir de Tavernes blanques e ir a Teruel y vuelta. Ir por Alcublas y volver por Barracas y el Ragudo Salen unos 282 kilometros. Sin ansias, a disfrutar del dia y de la bici. De momento, somos un colega de Masamagrell y yo, jejejeje, pero si se apunta alguien más de maravilla. Podeis contactar en: frasancaz@gmail.com o en 696887411
Hola Pacosan, vaya casualidad. varios ciclistas de Teruel podríamos acompañaros en la vuelta, el problema es que hay justo ese día la marcha c¡cloturista en cella una localidad próxima y muchos correremos allí. No obstante dejare nota en el club ciclista Turolense por si alguien quiere contactar contigo y acompañaros. El club está en la Avenida de Aragón junto al campo de fútbol por si queréis pasar por allí. Para cualquier cosa que necesitéis no dudéis en contactar con el club o conmigo mismo, estaré encantado de ayudaros en lo que este en mi mano. saludosss y animo con esa pedazo vuelta que vais a dar. También te dejo el correo del club www.clubciclistaturolense.com.
Hola magema, Me alegro mucho que te hayas contactado conmigo. Al final resulta que el 02.06 no podemos hacer esta ruta ya que ese día vamos a hacer la 7 picos de Requena, pero a nuestra bola, ya que la prueba oficial es precisamente mañana 19.05. A Teruel tengo intención de ir la semana siguiente es decir, el 09.06, ya que me hace mucha ilusión y me vendrá bien para la preparación de las 12 horas non-stop de calafat que tengo previsto hacer el 07.07.12. Gracias de todas formas por contactar y el ofrecimiento. Para cualquier cosa que necesiteis por aquí por Valencia, puedes contactar conmigo o con club ciclista carraixet. Te dejo nuestra pagina web. http://www.wix.com/cccarraixettb/clubciclistacarraixettb#! saludos