Tayikistán en bici

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por tatoroses, 14 Feb 2011.

1. tatoroses

tatoroses Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, este verano me voy a Tayikistán con la bici para recorrer las montañas del Pamir. Tengo un mapa físico, pero me falta el del GPS. Alguien sabe dónde se puede encontrar? Muchas gracias

2. fernan_ci

fernan_ci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Otro consejo, olvídate de todo eso y disfruta, es el mejor pai´s que he visitado. Nosotros lo recorrimos con la moto el año pasado y es una pasada. En mi blog (de moto) tienes información de donde descargar mapas para el GPS y mis tracks, vas a quedar alucinado. Vete por el corredor de Wakhan, UNA PASADA!!!!! lo mejor la gente, la mejor del planeta y mi consejo es que confíes en ellos, te invitarán a comer, dormir, tomar té, te dan todo lo que no tienen y no te piden nada, sólo tu compañía

http://viajarenbmw.blogspot.com.es/2011/08/tajikistan-pamir-y-el-corredor-de.html

Sobre los mapas

http://viajarenbmw.blogspot.com.es/search/label/mapas

Para ver los track, pincha en el link de wikiloc del blog, saludos.

3. tatoroses

tatoroses Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Muchas gracias por la carta. Ya fui y volví de Tayikistán, pero en bici. Me encantó la experiencia, y sobre todo la gente. Estuvimos en lugares increíbles. Felicidades por le blog, está muy bien. Saludos
    Paco

4. fernan_ci

fernan_ci Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahora veo la fecha, perdona, creí que era este año. Yo estoy seguro que volveré, pero en bici y pronto.

5. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    Tatoroses, unas foticos y una pequeña crónica no estarían de más ...:saltarin
    Saludos !!

6. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    fernan-ci, enhorabuena por el viaje en GS, un sueño ...

Compartir esta página