Buenas!! Mi consulta es sencilla, estoy tanteando el comprarme un par de maillots/culottes/calcetines en definitiva un par de equipaciones completas de una calidad superior a lo que ahora mismo uso. En este momento "#soyunkalenyi" y toda mi ropa de ciclismo es del decathlon, con la que por cierto estoy mas que contento y satisfecho, pero quiero dar un salto en cuanto a calidad. Comentar que mi presupuesto es ajustado por eso me he ido a esas marcas, ya que alé, sportful, castelli etc etc se me van un poco de presupuesto a parte de que creo que en cuanto a relación calidad-precio estas tres se acercan mucho a lo que ando buscando. Resumiendo cual de las tres me recomendais??? Salu2
Inverse. Tengo ropa de inverse y de taymory, y me quedo con la primera sin duda. Sural no la conozco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el conjunto de king Barcelona taymory y la verdad que muy bien y las inverse nuevas también esta bien. Perdona la indiscreción pero que presupuesto tienes? Hay una marca de wiggle que a mi me gusta es dhb.
Mirare esa marca a ver que tal....en cuanto al presupuesto, pues no me he fijado un tope, lo que si tengo claro es que no me quiero gastar 90€ en un maillot y 120€ en un culotte, que son los precios que he visto de las marcas "premium" por asi llamarlas....