Parce ser que han decidido recuperar esta prueba para el año que viene, después de "descansar" este año. Me ha parecido interesante recordar esta prueba ahora ya que abren inscripciones el sábado y tienen casi toda la información en el facebook. Además, mañana abre inscripciones Valencia LD y habrá mucha gente que se planteará hacer uno de los dos (yo el primero), y las comparaciones son inevitables. Pongo algunos datos interesantes de ambas pruebas: Canet MD 11-5-2013 PRECIO ESPECIAL para los 2 primeros días, 80 Hasta el 28 de Febrero 90 Hasta el 31 de Marzo 100 Hasta el 30 de Abril 110 Hasta el 8 de Mayo 120 El 8 de Mayo se cerrarán las inscripciones Valencia LD 2-6-2013 250 primeras plazas: 113, resto (hasta 1.300) 162!! Aquellos que en 2011 hicieron Canet, ¿qué opinión os merece? ¿Qué tal recorridos, organización, etc? De Valencia ni pregunto que ya sé como funcionan.
http://taymory.com/canet/ Me he dicidido y ya me he inscrito con 2 amigos. Sera nuestro Debut en la distancia al lado de casa.
Inscrito. Aunque de momento únicamente hay 10 inscritos... Esperemos que en los próximos días vaya creciendo el número de participantes.
os deja hacer la inscripcion con tpv? no me deja acceder a la opcion de ionscripcion canet ld en la web de la fede valenciana...
Yo estuve en el 2011 y fue una ****** mas grande aun que la de valencia ld 2012 , pero este año la organizacion es totalmente distinta asi que por 80 euro voy a darles un voto de confianza y ya me he apuntado.
Podian haber puesto Valencia en vez del dia 2 domingo el dia 1 sabado. Ya que coincide con la serie mundial de la casa de campo de madrid
Creo que ya funciona el pago mediante TPV http://www.triatlocv.org/inscripciones/canet2013/inscripcion_federado.php?carrera=130041
Por si a alguien le interesa acaban de colgar esto en su Facebook: "ATENCIÓN... ¡¡¡¡¡ HASTA MAÑANA 20 DICIEMBRE se mantiene la oferta de 80 euros con el objetivo de cumplir con lo anunciado de 48 horas a precio bonificado y poder utilizar el tpv!!!!!!! A partir de las 9 h el precio pasará a 90 euros !!"