Me gané un par de ruedas Scirocco y un grupete Veloce 2007 y quisiera ver algun cuadro de los mencionados, para Montaje.... He visto opiniones sobradas del Caad 9 y del Soloist Team, pero ninguna del TCR alliance. Que tal va? Alguno lo tiene? Creo que el Caad 9 es muy caro, Cannondale siempre prefiere vender bici antes que cuadro y no hay mucha diferencia entre el 7 el 8 y el 9. En Euros si ( casi la mital del 7 al 9) El soloist es excelente, pero le veo como contra el uso de tijas especificas y ese aire triatlonero.... Del Giant no tengo referencias, solo se que es una mezcla de carbono y aluminio, como el six 13 de cannondale. Vosotros por cual apostaríais? Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas.
Sergiopadilla se está mirando el caad9 por unos 750 euros creo, el soloist team sale por unos 950, el giant no lo conozco... yo apostaría por cannondale ahora que han bajado los precios... pero es que me gusta el cuadro en si, seguro que los otros igual buenos tambien y al final será cuestion de estética. Del giant sé que utilizan una serie de aluminio, la 6013, que se ve que es muy ligera, yo la llevo en la bici de montaña y el cuadro pesa 1300 g en talla 17 (es un massi z-3). Hay una bici que me gusta mucho tambien, la Orbea Lobular todo aluminio en colores euskaltel (las vainas y tirantes tambien) y me pedian por ella 700 €, es de aluminio de la serie 6000 y tiene las soldaduras pulidas, el pintado es muy bueno, en directo es muuyyyyy bonita. mirala en la página de orbea, además las tallas estan de 1 en 1, por lo que encontraras la tuya seguro. Y por menos pasta, para conjuntar lo que tienes, el cuadro orbea aqua tambien esta muy chulo Saludossss
ORbea en rigor de verdad no me gusta. Además, los que pesamos bastantito no es recomendable el aluminio de orbea. El Alliance es una mezcla de carbono y aluminio, pero creo que las Giant son bicis nerviosas, por esa geometria. Creo que cannondale es un cuadro que está un escaloncito por arriba de los demás no? Pero estamos hilando muy fino. Tú dices de esperar la rebaja de precios de Cannon?
Ahora estan haciendo muy buenos precios en Cannondale 08 y las nuevas tambien saldran bastante bien de precio las del 09 999 € con tiagra. Qué pasa con el aluminio de orbea??? No te he entendido
Digo que a mismo nivel de aluminio el de ORbea ( Arin) no es para pesos pesados.Cannondale, Giant y Cervelo no ponen limite de peso de los usuarios. Además, todo lo que en aluminio llegue apenas al kilo no me es de confianza, solo los usaria en pista, donde el terreno no es el mismo que las rutas donde transito. Venga, que nadie conoce el TCR ALLIANCE?
CAAD9 sin duda.Me gusta esteticamente,aluminio del mejor y garantia de por vida de la de verdad,no como otras marcas que luego no quieren saber nada.