Mirando videos por you tube me he encontrado esto.. es espectacular la bajada esa jajaja mirenla: [video]http://www.ruedasgordas.es/mountain-of-hell-2010[/video]
Yo creo que si pero solo, con tanta peña alrrededor como que no. Parece que hay un poco bastante de hielo por ahi aflorando no?
Tiene pinta de ser una pista de eski pisada por las máquinas de noche y con las típicas placas de hielo al endurecerse por el frío... Si ya con los esquís cuando las pillas, como no vayas fino vas al suelo, en la bici la2
Cada loco con su tema, si la bici es de montaña y el señor las invento para el campo, digo yo quienes somos para ir por la nieve. Que locura.
Yo tengo un estilo bajando muy parecido al de esa gente, es decir, la bici por un lado y yo dando tombos por el otro jaja :twisted:
Alguno no recupera la bici!! se ve a alguno que lucha por subir a pie a por su burra y no para de caerse y bajar más todavía!! jajaja
Pues no sabes lo que te estas perdiendo..... es muy divertido ir con nieve. El problema del video es que hay hielo y no puedes ni pensar en tocar el freno..... pero claro.... con tanta gente en el suelo tienes que frenar por "güevos" y te vas al suelo.