vendo lapierre froggy 718 practicamente nueva. La vendo por haber comprado otra maquina mas pedaleable. Es una talla 43 comprada el 11-11-2009 es el modelo de 2010 y esta todavia en garantia oficial es la tope de gama y vale 4999 euros yo la vendo en 3000 euros.
vale si hicieras despiece avisame porque me interesa muchisimo y podriamos hablar de las crosmax, un saludo
*****, de haberlo sabido hace 3 meses te la hubiera comprado. Una lastima, ya que es la bici de mis sueños, pero de momento me toca seguir soñando, suerte con la venta
Pues es un pepino la pena es que hay pocos huevos para tanto tomate y la bici me queda grande en el sentido de que no se saltar y las trialeras que hacia con este pepino las hago con una stumpjuper pro que comprado la bici esta nueva no a pisado bikepark ni ha saltado y viene equipada a tope sram xo ruedas crossmax frenos avid elixir hammer etc.
Vale tio yo tengo la 318 de 2009 y quiero bajarle peso un poco, si avisas hazlo por privado un saludo y suerte que es un pepinaco
si, se que el hammer le subira algo mas de medio kilo lo del peso me referia si le compro las crosmax, el hammer es que me hace bastante ilusion y siempre he querido probarlo.