Te parece normal?

Tema en 'General' iniciado por Carlinhos, 5 Dic 2009.

1. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a todos/as!
    El pasado miércoles salí un dia mi más con la flaca a empezar mi preparación pa la QH. Parecía que era un día normal, pero ahora aqui en la rioja si no sopla el cierzo pues se queda una niebla que no se va ni de coña.

Pues eso, que al alir de Logroño para empezar la ruta empezó a haber una niebla del copón, total que media vuelta y para casa ya que no se veia ná y no quería ser arrollado por nadie (normalmente ahora en invierno salgo con un cortavientos amarillo fluorescente para que se me vea bién). Total que a la que me doy cuenta veo que voy pinchao y me arrimo en la via de servicio para arreglar el desaguisado. Al desmontar la cubierta me doy cuenta de q la cubierta tiene un agujero y por lo tanto hay que volver rápido a casa después de meterle otra cámara.

Hasta aquí pues lo normal que nos puede pasar atodos.

Peeeeero, de repente oigo el sonido tipico de un flaquita deslizarse por el asfalto justo por detrás de mi a un metro; me giro y justo, era un "ciclista" que estaba con su entrenamiento matutino :fumao
    El tio, ni dijo: Hola, Buenos Días, Eeepa, Yeeee, Coooo (como dicen en mi pueblo, ni naaaa de na.
    Yo flipaba, es que ya no es que no pares a preguntar a ver si puedes hechar una mano, es que ni un mínimo de cortesía entre compañeros. :lool

Por cierto el susodicho iba totalmente de negro y os aseguro que hacía tal niebla que parecía que llovía y la visibilidad era muy reducida.

Yo solo espero que yo ni ningún hijo mío acabe siendo algún día de este modo.

Saludos compañeros

Moraleja:
    Si no te quieres enfadar en mitad de una ruta no lleves Vittoria Rubino Pro Slik que se jode con 200km. :tonifane

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Bueno, sólo te puedo decir que alguna vez te tenías que encontrar con esta situación. A todos, bueno a casi todos nos ha pasado esto alguna vez. El tipo que se pone detrás y no dice ni "mu". Kilómetros y kilómetros y siegue igual; bueno, qué le vamos a hacer. Siempre ha habido tontos. Yo ya no le doy inguna importancia, como si no estuviera.

P.D.: A mi Vittoria, me parece una marca bastante fiable. Yo la uso mucho y estoy muy contento.

Hasta luego.

3. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
    La Verdad es que mis Vittoria Rubino (las normales) q venian con la Onix, me han dado 0 problemas 0 pinchazos, de hecho he montado en la rueda q rebenté una de las antiguas.

Intentaré yo tb pasar de estas gentes.
    Saludos

4. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    El tema de que se te pongan a rueda y/o no digan ni "muu", a mi "me la suda", hablando claro. Yo voy a mi bola. Lo que ya me jode es que llegúe cualquier repecho y/o puerto y, se hagan los "valientes" y te ataquen o no hagan más que "dar ***********".
    Siento las expresiones pero, es que este tipo de "gentuza" me revienta.
    Saludos.

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Nada, eso lo gracioso es, tu haciendo series, adelantas a uno y a los 100m terminas la serie y el tio se pega a rueda, de repente pita el pulsometro y aceleras, pero como tocan series largas y no te puedes sobrar no lo sueltas y el tio sufriendo aguanta ahí a rueda, nuevo descanso y el susodicho se crece pensando que has petado hasta que llega el siguiente pitido del polar vuelves a apretar, se engancha a tu rueda de nuevo, pero dos son ya muchas y a los pocos segundos le escuchas resoplar mientras se va quedando atras :twisted: (anecdota veridica de la semana pasada, en la marañosa por supuesto)

6. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo en lo poco que llevo montando en bici me he encontrado de todo.

Lo de ponerse a rueda no porque no ando mucho, aún así cuando alguien se pone detrás suelo aflojar la marcha para que adelante, y nunca me pongo a rueda de nadie, si puedo lo adelanto (las menos) y si veo que no puedo adelantar aflojo bastante para que se marche y luego prosigo a mi ritmo.

Saludos (que no cuesta nada decirlo)

Eugenio

7. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Eso es cuestión de educación y de respeto; valores, a mi juicio, indispensables para una correcta convivencia, y que parecen haber desaparecido de entre nosotros.

9. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Encima de la bici nos comportamos como en los demas ambitos de la vida, no es mas que el reflejo de como somos.El que se te pone detras o te cruzas con el y no te saluda es el mismo que no responde a los buenos dias que das en la panaderia o en la consulta del medico. Es el mismo que no pone el intermitente cuando va a girar, el que tira el papel del bocadillo justo debajo de una papelera, en definitiva gente sin educacion y sin conciencia civica que la hay y mucha, pero tambien te encuentras a mucha otra gente como me ha pasado esta mañana que al pinchar mi compañero nos adelanto y nos pregunto "si estaba todo bien". Es tan simple como pensar un poco en los demas intentar ser agradables. Asi la vida esw mucho mas completa y divertida.

:compress

10. Konde

Konde Cortando el aire!

Me Gusta recibidos:
    1
    Iba de negro porque era un angel del infierno sobre su superflaca-davidson y no saludan nunca. Seguro que tampoco usaba casco... suelen ser tipos duros... :vampire

11. ale-puerto

ale-puerto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me jode mucho tambien cuando no me dicen ni hola, pero bueno siempre digo que el dia menos pensado a esa persona le ocurrira algo e ira a pedirle ayuda a otro que preiamente no habra saludado, entonces este ultimo lo mandara al... (perdon)

Me desahogo pensando este tipo de cosas.

12. Beni_tvr

Beni_tvr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo muy poco montando en bici y tb me encontré de tó! Gente que saluda, gente que no, que te adelantan sin más, que se paran a hacer unos km y luego cada uno sigue su ruta, etc.
    Pero para mi sorpresa los que menos saludan son gente de mi edad, los mayores siempre te dicen un hola aunque vaya yo bajando tan fresca y feliz y ellos subiendo y sufriendo la gota gorda jeje.
    Y cuando digo hola y no me contestan... me da una rabia de mil demonios!!! Allá ellos... que por muy buen ciclista que sean, en la vida no se van a comer una ****** con su prepotencia.

Saludos! ;)

13. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, yo no podría explicarlo mejor. A lo mejor es que si paraba a ayudarte, le "jodías" el entrenamiento.

14. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    No te preocupes ,sinverguenzas hay en todos los ambitos de la vida, eso si espero q esa gente recoja lo q siembra.
    Cubecube totalmente de acuerdo "chapeau"

15. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Os cuento mi forma de actuar cuando me tocan los.... ( ni saludan ...van como garrapatas cojoneras y si bajas el piston parecen q hay sprint especial)
    Les llevo agil y tiene la mala" suerte" de comerse todos los baches(" casualidad ") y en los repechos q en Euskadi hay pocos los subo increscendo y arriba del todo cuando van como bufalos antes de bajar ( en el falso llano) un piñon para abajo y una vuelta de tuerca ...por lo menos q sufran los c.....

16. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    226
    Leyendo este hilo me parece que los que no saludan son poco menos que violadores, asesinos, atracadores, y merecen la peor de las torturas.

Yo cuando monto voy bastante concentrado y generalmente ni me fijo en los que van en direccion contraria, en cuanto a los que van en la misma direccion no los saludo por el simple motivo de que por donde voy me cruzo a un ciclista cada kilometro y terminaria un poco hasta los huevos de saludar (y ellos tambien).

Eso si, siempre devuelvo el saludo, aunque si voy con cascos y no les he oido dificilmente.

En cuanto a ir a rueda de otro pues mira, si le coges y no vas tan fino como para pasarle ahi te quedas, luego resulta q si le pasas le estas picando y empiezan los sprints, si le das un relevo aprovechando un repecho lo mismo, segun vosotros a cada ciclista q se vea hay que contarle nuestra ascendencia como poco.

Me gustaria que pensarais que si sabeis que teneis a rueda a alguien porque no os girais vostros a saludarle?...

17. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Cuando vas a visitar a alguien, ¿quien saluda? ¿el visitado o el visitador?
    Otra cosa, ¿Qué no sabes que los cascos, los de oir música, no están permitidos?
    Saludos

18. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Perdona gavroche, no se si me has malinterpretado, por si acaso me explico:
    Solo y exclusivamente hablo de los q no tienen educacion y no siguen las reglas basicas q conozco desde hace muchos años encima de la bici , personalmente saludo a todo el mundo ( aunque toquen series se puede levantar un dedo) y si alquien esta tirado se le ayuda" SIEMPRE "
    De los q hablo son de los chuparuedas q les saludas al pasar y cambian el ritmo para pillarte y ni saludan, yo personalmente levanto el pie muchas veces y si es una persona "normal" se pone a tu lado y saluda aunque este ****** y en el caso de estarlo ( pajaron) le ayudo en lo q pueda y como si va en sofa ,exclusivamente hablo de "EDUCACION Y SOLIDARIDAD"

19. srellik

srellik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    En mi humilde opinión gavroche, ir escuchando música en la bici es una temeridad

20. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    a ver nadie es igual al de al lado ni tu ni yo ni nadie que se nos parezca. ademas tu que sabes si habia discutido con la mujer o lo que sea no se puede juzgar en realidad el no te ha echo nada malo. asi que sigues con tu rollo y punto. a mi me gusta ser agradable ahora mismo que hace frio no suelo parar paro por lo menos decir si te arreglas esta bien. aunque como ves colega no somos todos iguales no te lleves mal rato.
    y lo de la ropa con su cuerpo que haga lo que quiera. la semana pasada murio un chaval de 36 años en erandio dejo una hija de la edad de la mia menos de 3 años. una pena. en fin .....

Compartir esta página