Te rojo para adelgazar

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josebik, 7 Mar 2009.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El te me han comentado que tiene muchas propiedades, las infusiones van bien para la salud aparte que es una bebida natural, no tiene tanta quimica como la L - Carnitina es mas natural, el te rojo sirve para adelgazar tomando de 4 a 6 tazas diarias segun me han dicho es bueno de tomar.Si eres ya un poco nervioso excita los nervios tomando el te rojo, ya que no lo he probado y quisiera comprarlo para hacer algunas infusiones para bajar cerca de 6 kg que me sobran saludos.

2. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te olvides de contarnos luego tus impresiones :) Suerte!

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    el te contiene un estimulante llamado teina al igual q el caffe la cafeina, hace eso, lo q haria un redbull o haria un cafe, si te tomas 6 cafes si algo se adelgaza, igual q si se toman 6 tes, pero no son para eso para adelgazar, si no para aumentar el rendimiento, estudios indican que la toma de 5 tazas de te al dia en un plazo de dos semanas aumentan el rendimiento hasta un 5%
    para adelgazar igual q el cafe, por q aumenta la proporcion de quema de grasas frente a carbohidratos,

4. gigia

gigia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El té rojo es purificante, vamos que te limpia, pero como para perder 6 kilos no se yo...

5. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    bueno algo por lo menos hace

6. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno aparte de hacer algo de dieta que de eso se trata, comer mas verdura que un hipopotamo, el comprar el te rojo que me han aconsejado para quitarme un poco el barril que tengo y quedarme perfecto en mi peso de una vez por todas, que siempre lo digo pero como mas que un leon, y en el ciclismo tienes que guardar dentro de lo que cabe el fisico, ya que me queda que adelgazar cerca de 6 kg por eso lo pregunto o quizas alrededor de 4,5 kg lo que he puesto 6 kg para ser mas redonda la cifra, ya vere como funciona la semana que viene me comprare el te rojo y ya os contare saluts i pedals

7. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo estuve tomando durante unas semanas y no me adelgazó ni un kilo.

8. albertoalfonso

albertoalfonso "Amateurizándome"

Me Gusta recibidos:
    2
    El té, ya sea verde, rojo o del tipo que sea, hay que tormarlo preferiblemente después de cada comida. El hecho de tomarlo con agua caliente, nos ayuda digerir mejor la comida y ayuda al organismo a realizar la digestión. Con tomar uno después de cenar es suficiente.

Así lo dicen multitud de estudios médicos sobre nutrición.

Un saludo.

9. JMAFER

JMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he empezado a tomar un té concentrado de hierbas que mi mujer tenía en casa y la verdad es que me pone bastante pilas. Lo estoy tomando antes de salir a entrenar alguno que otro día que me da por salir en ayunas y según dice el frasco, acelera el metabolismo, lo cual colabora con la quema de grasas, de hecho esto sumado al ayuno y al rango de pulsaciones en el que me muevo (65% y 70%) me está haciendo bajar de peso, sin tener que hacer sacrificios con la dieta, según la báscula he bajado casi 3 kilos en un mes. Ahora, diría yo que se trata más de un paquete de medidas, que de un té milagroso.

10. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces la l-carnitina no la recomendais?

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que la recomiendo yo es lo que tomo siempre la L - Carnitina 1500 en cajas de 20 botellas bebibles y tambien en gel que ayuda tambien a quemar grasa, lo que me han dicho lo del te rojo y lo voy a comprar a ver como me sienta , ya que me an dicho que es mas natural todavia que la carnitina por eso lo voy a provar, mañana ya hire a por el te rojo y durante un par de semanas o un mes tomare 4 tazas diarias haciendo dieta a ver que resultados me da ya os contare si hace milagros o que hace el famoso te rojo saluts i pedals

12. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En que modo te tomas la L-Carnitina? tengo entendido que es 40 minutos antes de hacer el deporte, pero dependiendo de aque hora se practique el deporte, si se hace despues de alguna comida varia.
    Se recomienda comer sin pasarse antes de las salidas? me refiero a desayuno matutino, o comida a medio dia.

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me la tomo 15 minutos antes de hacer spinning en el gimnasio sudas que te cagas a mi me va de perla y para correr en cinta igual, lo que siempre la utilizo 15 minutos antes de la clase de spinning me la bebo, la tomo para que de resultado que a mi siempre me a dado cuando hago algo de dieta me tomo dos botellas bebibles de L - Carnitina 1.500 una antes de empezar y la otra cuando ya he acabado el gimnasio tambien me la tomo el ciclo que hago son de 2 semanas seguidas el finde semana tambien, nada de birras y alcohol dieta extrista a mi me da resultado.Mejor que tomes unos mueslys crujientes del mercadona hacendado que hay cajas grandes cereales con yogur es lo que yo hago a veces, o un desayuno light, lo suyo es no comer antes de salir pero cada cuerpo es un mundo, yo normalmente no suelo almorzar en casa con un cafe solo ya tiro millas luego si encarta y llevo bastantes kilometros almuerzo en restaurantes de montaña si tengo tiempo.

14. Jexux

Jexux Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  15. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Correcto es lo mismo lo que en el bote ya te viene la dosis preparada para tomartela, esa tambien la he probado yo hace bastante tiempo y me tomaba una cucharada antes de hacer ejercicio lo que tu dices y al terminar hacia lo mismo otra mas y me hiba de perla sudas a tope y vas bajando poco a poco de peso.

16. ñaposo

ñaposo De pupas man

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me entrometo en el post con vuestro permiso, una preguntilla eso no acelera las pulsaciones del corazon? lo digo yo porque mi patata va algo toquada y a lo mejor eso del te rojo me la acelera, y la L-carnitina esa me la puedo tomar yo tambien?:bye

17. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El té puede causar arritmias, taquicardias, y demás si no tienes bien el corazón. Ves con cuidado.

Para adelgazar bien porque es termogénico y diurético.

18. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    para adelgazar solo hay que cerrar la boca, ni tes ni Carnitine ni leches..cerrar la boca

19. satelite_2008

satelite_2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Asturianu, cerrar la boca y darle a las piernas o bien corriendo o a los pedales. Y dejarse de tomar potingues.

20. chitoresaka

chitoresaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis decir donde puedo comprar l-carnitina, alguna web
    yo suelo usar la de power bar. por si se podia conseguir mas economica

Compartir esta página