pos aki las fotos de las nuevas makinas ke montaran este año los atherton!! estan mui wapas!!! i pepinas!!
tremenda la equipacion y bici como siempre!!! neumaticos ni idea parece esos alemanes con un nombre raro... "shagle" o algo asi!!ejeje
los neumaticos seran maxxis supongo, pero si maxxis no les paga, lo que hacen es borrar la marca con un permanente negro...nose en que vidio de la WC salia un equipo con el mecanico pintando neumaticos a piñon xDD PD: van a sant andreu enserio?
espero que vengan a sant andreu..i asi los vemos a ellos i a esos pepinos de bici!! kada vez falta menooos!! salu2
en el post de los atherton en las vegas me dicen que son unos Geax y que para 2009 lo atherton correran con estos.
Pues a mi no me gusta nada el diseño de estas bikes, me gustaban mas las anteriores, como vayan o no es otra cosa, pero el diseño de los cuadros feisimos (para mi).
los ke ia estan confirmados son el team mondraker con Fabien Barel, Florent Payet y Damien Spagnolo y tambien como no Cedric gracia xdxd i se trabajava para ke viniesen el ekipo chain reaction cycles con Kovarik i Julien camellini i el ekipo Commençal Animal de los Atherton... pero a estas alturas io kreo ke en algun sitio ia deve poner si vienen o no...