Tecnic 100 & Tecnic 200

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pokemos, Feb 5, 2008.

1. pokemos

pokemos Novato

Tras haber barajado los pros y los contras de algunos modelos de bicicleta (af8500, bh over x, alguna orbea, mondraker etc....) creo que me voy a decantar por una Lapierre tecnic de Sanferbike. He de reconocer que he escogido la marca y la tienda por dos motivos: estetica y atención al cliente. También porque viene con unos componentes suficientes para lo que necesito, nada serio y con un presupuesto muy ajustado (400€ max). Pues bien, ahora viene lo dificil, decantarme por la tecnic 100 o la 200 . ¿Diferencias? la 200 trae discos, pero mecanicos, lo cual no es casi ventaja en la práctica y es mas bonita para mi gusto. El dilema está en si merece la pena esos 80 € por tener algo que realmente te convence esteticamente, aunque en la práctica sea igual de eficaz ¿Qué opinais?

Gracias, y ¡un saludo!

2. pokemos

pokemos Novato

hago un up para ver si alguien pone luz en el tema :(

3. mochu

mochu Miembro

con disco aunque sea mecanico

4. Takuma

Takuma Ruta Mariana

Yo tengo la LP Tecnic 200 2007, y va de cine, sin lujos pero sin problemas. Con el tiempo le iras cambiando cosas (yo eso voy haciendo), asi que mejor tener las ruedas preparadas para disco si algun dia quieres comprarte unos mejores y soltar dinero solo por los frenos (no ruedas/no bujes)

5. pokemos

pokemos Novato

Esta mañana me he pasado por Sanferbike y he reservado mi LP tecnic 200 :-D . Es de gama baja y me sobra bici...:)

6. Juanluss

Juanluss Miembro

yo tengo una tecnic 100, me salio por 260 y esta de "**** madre", pero viene escasa de componentes pero para empezar va sobradiiisima. Ya le cambiarás cosas si te va gustando como hago yo, ya le puesto los pedales automaticos, y le he cambiado la rueda trasera por una mavic que acepte cassetes de 9 ya que solo acepta de 6, con el cambio deore, una putada la verdad. Es el modelo que el cuadro es rojo, plateado y negro, preciosa

7. kerryclark

kerryclark Miembro

muy buena elección que la disfrutes

8. JP8-MTB

JP8-MTB Novato

buenas yo esty entre la rockrider 5.3 y la lapierre tecnic 200 abe si me podeis ayudar en algo gracias

Share This Page