hola chicos, queria que me ayudarais a ver que tipo de ejercicios puedo hacer para mejorar la tecnica de natacion. Llevo nadando desde hace un mes y medio y a he cogido fondo para poder estar un rato nadando. actualmente hago 2000 o 2500 metros en estilo crol, braza y algo de espalda, pero veo que hay gente que entrena con una serie de ejercicios que no se muy bien para que sirven... me gustaria que me ayudarais sobre este tema gracias
Lo mejor es hacer un curso o buscar a alguien tipo monitor/entrenador que te asesore y te corrija Yo empiezo mañana y espero mejorar bastante con ello, al menos que cuando salga del agua quede alguna bici aparte de la mia
Yo me tire 2 meses nadando solo con tecnica de natacion.El consejo del forero anterior es lo mejor que puedes ahcer, ya que por mucho que te digamos, si nadie te asesora o te dice si esta bien o mal hecho no haces nada.
A parte de lo que te han dicho,la tecnica en natacion se entrena siempre....,una estructura tipo de entreno seria, calentamiento,tecnica,trabajo central de la sesion, vuelta a la calma y estiramientos. Salu2.
gracias por vuestras respuestas, empiezo el viernes en un curso de natacion de una hora a la semana (que creo que sera poco) espero que me indiquen que ejercicios hacer y corregirme los fallos. a ver si voy mejorando la tecnica....