Tengo una pregunta para los bajadores expertos. El domingo pasado hice la matahombres, despues de 15 años sin hacer ninguna salida. Me di cuenta que subiendo pasaba a mucha gente pero bajando me volvian a pasar como balas. En las bajadas de piedra suelta yo sufria con un dolor horrible en los dedos, eso es debido a que ¿MI TECNICA ES NULA, MI BICI TIENE 16 AÑOS Y DEBERIA CAMBIARLA, AMBAS COSAS O NINGUNA? Gracias!:aplauso3
hombre la bici algo influye,supongo que siendo tan vieja sera una bici rigida con frenos v's etc,de ahiq ue en las bajadas te dolieran los dedos ya que necesitas apretar mas la maneta,la tecnica con el tiempo se coje,haz muchas bajadas y poco a poco vete mas rapido.
a mi los dedos me duelen siempre que salgo por montaña para hacer descensos divertidos seguramente nos pasa por que salimos poco, yo salgo 1 vez al mes a veces, o menos incluso seguro que si salieramos mas desapareceria el dolor saludos
:globero A mi me duelen los dedos pero eh comprado una SID TEAM y ese problema se reducido un 99% ,, te va bien que te compres una ROCK SHOX SID.. SALUDOS DE COLOMBIA