HOLA bueno que me voy a comprar una rek 6000 del 2010 por 720 euros me podrian dar algunas opiniones de la bici? bueno gacas por adelantdo adios:biker
Yo tengo la trek 6300 2010, cre que es igual a la 6000 salvo el color, la horquilla y el cambio, yo la verdad es que muy contento, te la recomiendo y recomiendo la marca tambien porque de momento el trato está siendo exquisito, me la pillé en el trek store de vigo, me trataron muy bien, y dije bueno esto es mientras no pago xD, y en vale aun tengo 120 euros a gastar, pues el tipo de la tienda me llama cada pocos dias para informarme del estado de las cosas que pedí, cosas que no voy a pagar ni un duro por ellas, ya que paga el vale, y me ha dicho que cualquier cosa que note en la bici que le avise que me la ponen sin coste, parecen chorradas pero asi ya se han ganado un cliente y a la gente siempre le recomendaré esa marca porque hasta ahora me parecen extraordinarios. salu2!
yo me compre la 6300 2010 hace un mes y me costó 800 euros, yo creo que por 80 euros mas tienes mejor horquilla no? compres la que compres es una gran compra