Buenas! Tengo unos Tekro Auriga Comp y me gustaria saber si seria posible cambiar como minimo el disco delantero de 160mm a 180mm mediante adaptador o algo. Se nota una mejora sustancial o mejor me ahorro el dinero? Que tipo de adaptador necesito? (modelo especifico) Muchas gracias.
CAMBIALO A 180,LO NOTARAS el adaptador depende del sistema que use de anclaje la horquilla y la pinza,o es internacional o es post mount,tienes esas dos posibilidades,con todas sus combinaciones,busca fotos por el google de los anclajes,y lo compras,aunque si lo vas a comprar en tienda ellos te lo diran...colocarlo y despues el disco es lo mas sencillo,eso si,cuanto mas grande es el disco,mas posibilidad de que te roce,pues necesitas un centrado mejor.pero lo vas a notar en eficacia.
He estado mirando discos de 180mm compatibles con mis frenos y he visto estos dos pero nose cual puede ser mejor ya que la diferencia de precio es de apenas 1€ Tektro Disc Round 14,27€ Tektro Disc Round | Buy Online | ChainReactionCycles.com Tektro Disc Wave 15.37€ Tektro Disc Wave | Buy Online | ChainReactionCycles.com El adaptador por lo que he visto sale por no más de unos 10€ cada uno. Cual de los dos discos es mejor? El que yo tengo actualmente es el Wave pero en 160mm