Muy buenas, tengo unos frenos Tektro Auriga, he canviado infinidad de veces las pastillas y una vez los discos, y no hay manera de quitar el ruido cuando freno, el disco no roza con las pastillas, antes de canviar de frenos alguien sabe una posible solución?? Muchas gracias
Yo tenía ruidos en el freno. Usaba unas pastillas semimetálicas, me las cambié a orgánicas y dejó de hacer ruido. El tendero me dijo que el semimetálico duraba más pero que por composición podía hacerme ruido transitoriamente...Como no se iba (y mi paciencia es excesivamente limitada) me pasé a unas orgánicas y...GENIAL!! No se si te sirve de ayuda pero por probar...
Para empezar estaria bien saber que discos llevas porque hay determinados modelos, que son papel de lija en un cuestion de 2 meses tienes que cambiar pastillas y sin embargo hay otros discos con los que te puedes tirar 1 año con las mismas pastillas (lo se por experiencia)... El ruido puede ser desde que tengas el disco algo doblado, que esten contaminados, que les haya caido aceite...