Telefónica ha confirmado de manera oficial la renovación de su patrocinio al Movistar Team por tres temporadas más, hasta 2016. Fuente: http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=66591
***** que velocidad lo iba a poner yo jejejejejejejee De todos modos estas cosas.... si mañana se le cruza el cable a Movistar retira el patrocinio de un dia para otro y punto (esperemos que no pase). Ojala les siga la buena racha q con los fichajes que ha hecho este año todo parece indicar que si.
Despues de la temporada que se han cuajado es muy dificil que Movistar se eche atras en un patrocinio como este... desde su nacimiento han estado siempre arriba y creciendo, es una noticia de las buenas en estos momentos. Aunque para mi falta que apuesten mas por la cantera, tarde o temprano los que estan se van diluyendo y hace falta que entre sabia nueva, y claro que sea nacional, tambien sirve internacional pero siempre echas de menos que pasen nuevos profecionales con equipos grandes... el Lizarte siendo su filial no aporta nada, para mi es como si no existiera. La UCI tenia que obligar a los ProTour a tener un filial y que al menos pase a uno o dos corredores cada temporada, sería una buena idea y se fomentaría la base y la cantera...
naxete, si ya les cuesta a muchos lo que exige el ProTour, como para añadirle esa carga. Eso tiene que ser cosa de cultura de base, y el que no la tenga que arree. Si en españa no tenemos esa cultura, pues nos jodemos, poco mas nos queda. La cantera hay que cuidarla porque crees en ella, si la tienes por cumplir el expediente, tampoco saldria nada positivo.
a mi me gustaría que los equipos tuvieran cantera rollo futbol o baloncesto, con un equipo elite y otro junior.
Si, por pedir...Un ilustre como Euskaltel acaba de desaparecer como para que otros equipos puedan tener una estructura mayor, con equipos elite y junior. Son utopías, amigos. Hay poca pasta que invierta en ciclismo, hoy por hoy, y por desgracia.
Ya se había hablado de esto y creo que se decia que correrían con Canyon... yo no lo se pero creo que era algo bastante seguro...
Movistar con Colnago ?Ya lo que me faltaba por oir primero Orbea ,despues Canyon ,ahora Colnago esto es de locos jajaja.Yo habia oido hasta a algun corredor Movistar dar por hecho que serian de Canyon ,a ver a ver.
quiza mi fuente este equivocada, si teneis datos mas fiables....supongo si los corredores de los que hablas son de murcia, quiza les lleguen las noticias por comunidades...jejejje
Yo me suena que lo había comentado Serpal en otro hilo por eso digo que lo de Colnago no me cuadra...
Yo he oido cosas pero de rebote ojo ,apuesto por Canyon en un 95 % pero hasta que no vea las Canyon por aqui no me fio de nadie jejeejj.