Pues eso, pongo a la venta un teléfono móvil LG KU990 de Vodafone, totalmente nuevo, lo tengo dos meses y uno guardado en su caja. Es el mismo que actualmente estoy usando y para mi es una pasada. Características técnicas del LG Viewty LG-KU990 - 3.5G - Pantalla táctil - Cámara de 5 megapixel 5Mp con estabilizador de imagen para fotos y vídeo (panorámico 16:9, 18:10, 640×480, 320×240, 176×144) - Modo vídeo de altísima velocidad 120 fps a 320×240 - Aplicación de edición de video Muvee - Subida de vídeo directa a YouTube o Videolever - Aplicaciones Google - Ranura tarjeta microSD - Radio FM y MP3 - TV out - soporta DivX Lg Viewty LG-KU990 NYX incorpora tecnología ISO800 & Smartlight y estabilizador de imagen, para imágenes nítidas y estables. LG Viewty incluye grabación de video a una velocidad de 120 fps (fotogramas por segundo). Incluso, a través de la conexión de alta velocidad HSDPA 3.6. y con un solo click LG Viewty permite conectarse a You Tube o Videolever y compartirlos con todo el mundo. Mando tipo jog wheel en la parte posterior del teléfono Lg Viewty LG-KU990 NYX que permite buscar y desplazarse entre las diferentes opciones; y cuando se escucha música o se ven videos se puede subir o bajar el volumen, adelantar o rebobinar y enfocar más cerca o más lejos. Además, a través de su tecla de tres pasos se puede seleccionar fácilmente entre los modos -Camara, Video o Album. Soporta HSDPA 3.6 y EDGE. Dispone de un conector USB 2.0 y Bluetooth integrado, y tiene una autonomía máxima de 434 horas en espera usando GSM o 454 en redes 3G. En conversación se indican 355 minutos en GSM, o 233 en 3G. Mas información sobre LG Viewty LG-KU990 en: LG Viewty LG-KU990, microsite oficial de LG. Os adjunto fotos reales del aparato, todavia tiene los plasticos protectores puestos, el plastico protector de la pantalla no se ha retirado todavia, aunque si esta un poco despegado. Incluyo un plastico protector de pantalla nuevo. El precio de venta es de 120 Eur (Gastos Envio incluidos)
si alguien esta interesado yo os digo que merece la pena yo lo tengo y la verdad que es un señor movil,las fotos son impresionantes.
este telefono es una pasada, yo lo tengo y estoy super contento y eso que estaba reacio de comprarlo al ser marca LG, pero me ha sorprendido de lo lindo, la calidad de las fotos son una pasada, y si os gusta reir o grabar vuestros saltos, podeis utilizar el vido de 120fps, una vez grabado con esta opcion al visuaizarlo, lo vereis a camara lenta, puesto que graba muchos fotogramas y cuando reproduce lo hace velocidad normal, pero se ve a camra lenta, con los saltos es una pasada verte saltar poco a poco de verdad. suerte con la venta, todo un señor telefono
Gracias a todos por vuestros comentarios. Solo falta que alguien se anime y haga una oferta. Creedme, merece la pena.