Una pregunta de novato... que mira que llevo tiempo metido en esto de foros y no me parece ni medio normal.... Como es posible que los mensajes que intento publicar, tienen que ser aprobados por el moderador¿? Lo vería normal, si la moderación fuese medio rápida, pero llevo tres días intentando publicar un comentario en uno de los post del foro y no hay manera... Si hago algo mal... ***** que me contesten por lo menos a los privados que llevo una semana enviandoselos y ni si quiera me mandan a freir monas... Ale, fin del hilo perreta en el general :cursing Edito pa comentar que si esto no va aquí que lo muevan, si quieren claro... besos
Yo solo intento hacer un comentario en uno de los post de quedadas de Asturias Si cada comentario tengo que esperar que a la moderación de este foro le apetezca publicarmelo, paso ni escribo, ni me molesto aportar... Les he enviado creo que 3 o 4 privados y no me han mandado ni un recibido, ni un lo estamos estudiando... nada... no lo veo nada serio...
hasta que cumples 50 mensajes y un tiempo en el foro, tienen mucha protección, no conozco un foro que trabaje igual la verdad pero al menos está fuera de spam y de trolles y demás...
Ya, pero no entiendo que pueda publicar aquí y no en el subforo de quedadas. Si hay spam o pongo alguna animalada baneo y a correr, no creo que sea tan complicado. Pero claro si se permite sumar con mensajes chorras como: hola que tal!!, bienvenido al foro!!, como me gusta tu bici, cuanto pesa? etc.. juer.... me parece un poco ridículo He revisado por encima las normas de foromtb y no veo nada que ponga eso de los mensajes (a ver si me lo puede indicar alguien)
Las normas que existen tienen sentido. Otra cosa es que los moderadores tengan tiempo para solucionar todas las cuestiones en un tiempo satisfactorio. Te recomiendo que tengas paciencia. De todas formas este tipo de hilo queda mejor ubicado en el sub-foro de problemas y sugerencias del foro mtb. Un saludo y bien venido al foro mtb.
Roygbiv, las normas estan para cumplirlas eso está claro, por lo que he leido, para compraventa si es necesario un cierto numero de mensajes para publicar, pero ¿para el subforo de quedadas? te parece normal que tenga que esperar 3-4-5 días a que me publiquen un post? Lo he tenido que guardar para intentar escribir siempre lo mismo... no es normal.. Lo pongo aquí que se verá más rapido que donde corresponde. Con respecto a sugerencias, tienes razon, a ver si los moderadores lo pueden trasladar a donde corresponde. Gracias por la bienvenida
En que parrafo, porque me las he leido por encima y no veo nada de numero de mensajes para publicar.. +1 mensaje, sigo sumando :mrgreen:
Pues nada, bienvenido y ármate de paciencia. Este foro es rapidísimo en cuanto a preguntas - respuestas de foreros, pero lentísimo en administración.
Supongo que habrá que tener paciencia, pero todo tiene un límite.. El primer privado que envié es de hace más de una semana, preguntando un tema de mi anterior cuenta, con la que no llegué ni a presentarme... aún sigo esperando la respuesta... soy más de leer que de escribir, y mira que he pasado por foros de todo tipo, cada uno con sus virtudes y defectos, pero esto me parece desesperante. Gracias por la bienvenida + otro mensaje :mrgreen:
2ª página Aviso a foreros, no hay nada demasiado interesante en la 1ª... os podéis ahorar un click... + 1 mensaje
paciencia como ha dicho otro forero y a esperar a superar los límites, es algo engorroso pero el foro merece la pena, saludetes!
No si que merece la pena ya lo se, hay cantidad de información muy útil para los que llevamos poco en esto. Llevaba registrado desde Julio de 2012 pero se ve, que al no escribir ningún mensaje me han bloqueado la cuenta o algo, porque no puedo escribir post con ella pero si puedo enviar privados... Demencial... +1 mensaje más
Gracias por la bienvenida J.A. Nuñez Con cuantos mensajes se supone que puedo escribir en otros subforos? Oscarh decía que 50, pues este es el 12, ya quedan menos +1 mensaje
Dama lo siento, pero no veo donde dejan claro lo de cierto numero de mensajes o de tiempo para poder publicar A ver si alguien es tan amable de ponerme en negrita donde comentan eso? Gracias +1 mensaje
jaja a ver si te van a moderar por hacer spam en tu tema.. jajaja animo que luego ya tendras via libre!
Lo más parecido es esto, pero ya lo sabía y es para compra-venta no para quedadas u otro subforo... Sólo puedo escribir en el general?, ahh no, miento, ayer puse uno en Bicis y componentes, en ese si puedo, pero en Rutas y Quedadas mis comentarios pasan por "censura" Amos... +1 mensaje