***** ,que rapido hemos cambiado de tema..... No se que opinar....bueno si....que telecinco es una ******
Es que es imposible que nadie serio tenga en cuenta cualquier cosa que salga en TeleCirco. Es la cadena con más gentuza por metro cuadrado. Sin contar a las cadenas cavernarias de extrema derecha.
****** ,¿¿ de verdad a tenido que ser telecirco quien se acuerde denosotros?? bueno menos da una piedra habria preferido a danpena3 o agun canal absorbido tipo la sexta o quatro
Viendo la acogida que ha tenido entre los propios ciclistas la iniciativa de T5 no me extraña que pasen de nosotros como de la ******. Eso si, luego a quejarnos del poco caso que nos hacen.
Pues yo si que apoyo la moción,por muy telajinco que sea,para una puñetera vez que alguien saca la bibi a relucir,sea de la modalidad que sea,hay que aplaudirlo. ***** que pejigueros nos hemos vuelto......
Siento discrepar, pero como he dicho antes, es imposible que nadie se tome en serio cualquier cosa que aparezca en el canal que inventó la telebasura.
Yo odio la programación de Tele5, pero lo de 12 meses 12 causas me parece lo único digno de toda la cadena.
De lo que se trata es de que se haga publicidad de la bici y que se anime a la gente a andar en bici y esta campaña la van a ver los millones de espectadores que tiene la cadena. Es una publicidad tremenda. A parte, han hecho una web dedicada al tema en la que no hay nada relacionado con la telebasura. Nadie discute que T5 sea una ****** pero creo que eso poco tiene que ver con esto. Creo que os están señalando la luna y solo os fijáis en el dedo que la señala.
Si se animase un 10% de la gente que ve esa ****** de canal sería un gran logro. Porque anda que no hay gente que ve esa basura
Pero tienes razón, lo de las 12 causas, y esta en concreto es lo único salvable desde Milikito y las mamachicho.
Yo creo que si Belen Esteban - alias la princesa del pueblo - cogiese la bicicleta sería el impulso definitivo que necesita el sector. Ahora bien, nunca a nivel profesional pues como todos sabemos daría positivo en los controles antidopaje.
Si entre las hordas de Kevins y Áfricas, Manolos y Marujas que ven Gran Hermano y esos programas, hay algunos que se plantean siquiera la posibilidad de coger la bici y dejarse de escuters y bimas reshulones o suvs y picassos... triunfada. A mí lo que me acojona un poco es porqué los voceros del gran capital nos están empezando a meter la bici por los ojos.
Pues yo creo que el fin no justifica los medios. El libro de estilo de Tele5 es VOMITIVO. No hay por donde coger a la cadena, a la gentuza que sale en ella (tipo la esteban, el jose javier y su **** madre o similares) y a la manera repugnante que tienen de darle brochazos de amarillismo a todo lo que pillan. A mi que esa cadena para quedar bien de cara la galería del buenismo y el buenrollismo saque a la milá haciendo que pedalea pues me da por saco. Como si sale cualquiera de sus "estrellas" del corazón para decirle a las marujas que saquen la bici... pues lo mismo: **** asco.