Teledeporte, en directo el sábado 11 la gran final de Budapest (series mundiales)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Godfather, 3 Sep 2010.

1. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Bueno pues parece que al final si está poniéndose muy de moda el triatlón y que tengamos a "paisanos" jugándose "los cuartos" hace que la tele vea el tirón... Una muy buena oportunidad para ver a Noya de nuevo proclamarse campeón del mundo (yo creo que ganar, gana seguro, el problema es ver si el alemán no sube al podio que es lo que necesita para ser campeón).

http://diariodeltriatlon.es/not/951/teledeporte_retransmitira_en_directo_el_sabado_11

Saludos!

Última edición: 3 Sep 2010
  2. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Muy buena noticia,si señor. A ver si conseguimos que tenga más audiencia que el España-Holanda.

3. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me lo tragare enterito!!!

4. esparza83

esparza83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y yo también!!

5. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A que hora empieza, es pa preparar las cervecitas, jejeje

6. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    A qué España-Holanda te refieres? porque como sea el del mundial femenino de rugby que curiosamente también se jugó el día 12 de julio y también ganamos es posible que tengamos más audiencia porque imagino que todo el mundo vio la final de futbol no la de rugby.
    Saludos y ánimo NOYAAAA

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    A las 13:05 se da la salida

8. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si todos los que vean el evento por TV, mandaran un e-mail a TV para felictarles y otros e-mails iguales a los anunciantes que aparezcan... creeis que lo tendrían en cuenta para futuros eventos?

(es que soy de esos que quisiera quitar de enmedio los cavallitos del turf y cuatro mier*as más que hay en tv...)

9. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Arghhhh a las 2 entro a currar..... a ver si lo repiten despues.....

Suerte para Noya.....

10. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues no es mala idea... aunque publicidad no pondrán porque TVE tiene prohibido poner anuncios, como mucho a las marcas que salgan en la prueba tipo ZIPP, HED, WIGGLE,etc. pero estas yo creo que les dará un poco igual... pero enviar un mail a TVE y agradecer que se acordaran de poner la final del triatlon en directo... sí estaría bien.
    En cualquier caso hay que reconocer que teledeporte se porta con los deportes menos populares, si os fijais en que canal ponen alguna vez algún partido de padel? nunca jamas, y sinceramente creo que es un deporte que tiene mil veces más adictos que el triatlon, al menos en el gimnasio donde yo entreno hay "padeladictos" por donde mires y me consta que en muchos sitios también y sin embargo solo he visto resumenes de padel en TDP, igual que el otro día que hicieron un resumen de un campeonato de futbol sala par invidentes, toma ya... ole por TDP y así un montón de deportes que yo a veces me mola aprender de técnicas y experiencias de muchos deportistas que se nota que viven el deporte por lo que es no por lo que mueve (como por ejemplo el futbol)
    En fin... saludos

11. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias compi, no me perdere ni un minuto.

12. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si tiene suerte Noya y consigue el título que yo croe se merece ya que tras un inicio difícil ha demostrado ser el mas fuerte en buena parte de la temporada

13. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Da un poco de rabia el sistema de puntuación de la DEXTRO, tenemos a Frodeno delante de Noya, por un rollo raro de que la prueba a descartar debe ser tal que haya competido en todos los continentes que organizen pruebas, así mientras que es cierto que en total frodeno ha ganado mas puntos, si se pudiera descartar el resultado peor sin tener en cuanta todas las historias de la DEXTRO, con cuatro pruebas, NOYA tendria 4460 por 4364, mientras que con 3 pruebas estarian 3510 a 333 también a favor de NOYA.

puf, seria una lástima perder asín el mundial, pero hay que reconocer la regularidad de Frodeno, nunca mas allá del 6 y podium en todas las demás.

14. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A pelear con los peques por la posesión del mando tocaaaaa...

15. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Realmente las normas estan puestas desde antes de inicarse y en cierto sentido son logicas.
    Si hablamos de Series Mundiales, lo normal es que se disputen por todo el mundo, de ahi la limitacion de pruebas a puntuar en un continente.
    Esos pequeños detalles hacen que haya inters por organizar, esponsorizar y aparecer en este tipo de evento, creciendo en calidad y ayudando al interes exponencial que esta teniendo este deporte.
    La pena de esto que a Javi se le ha puesto un poco cuesta arriba...

"Que tiempos aquellos en los que te preguntaban
    - ¿Que haces?
    - Triatlon, respondia uno
    -¿Eso que és? ¿ Y la moto?"

16. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe si lo retransmitiran tambien a traves de la web de Television española?, me seria de gran ayuda ya que a esa hora estoy trabajando y por el ordenador lo podria ver.

Salu2

17. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Ufff, y el domingo formula 1 también a la hora de comer... la que se va a liar con la family como no tire de grabador!!!

18. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    la verdad es que va a estar muy emocionante, yo me subo este fin de semana a la Feria de Albacete (que soy de allí) y la novia ya está haciendo planes y ya le he dicho... cuando España ganó el mundial ella estuvo viendo el partido con las amigas (yo también en casa) esto para mi es más que el mundial de futbol y además rarísimo de que lo pongan en directo por la tele... asique... lo siento pero hay que verlo, jajajaja.
    Solo espero que no haya un partido de hockey hierba o algo así y les de por cambiar la programación a última hora, que estos son así.
    Saludos,

19. edrus

edrus aprendiendo a sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he perdido (o ganado) un minuto para felicitarles a traves de su formulario de consulta y animarles a que sigan con esta linea. Os dejo el link donde lo he hecho
    http://www.rtve.es/faqs/index.php

20. alexruiz9

alexruiz9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página